Enero, un mes cargado de partidos en Los Cármenes
Desde que se instauró el calendario asimétrico, que implica que los partidos de la primera vuelta no se corresponden con la segunda, las temporadas en Primera y Segunda son distintas. Y eso supone que haya ocasiones en las que se puedan acumular en un mes hasta cuatro partidos en casa. La competición volverá para el Granada CF el próximo 3 de enero con el desplazamiento hasta Almería. Y, a partir de ahí, los siguientes encuentros que se disputen en el mes, sean de liga o Copa, serán en Los Cármenes salvo uno. Y todo dependiendo del torneo del ‘KO’.
Tras la cita ante los de Rubi, los rojiblancos se medirán el Día de Reyes al Rayo Vallecano. Cinco días más tarde, la instalación del Zaidín acogerá el duelo de los de Pacheta con el Castellón (domingo 11 a las 16:15 horas). Dependiendo de si superan al cuadro madrileño en Copa, la siguiente eliminatoria, en octavos, sería 14 o 15 de enero, previsiblemente ante otro Primera y también en Los Cármenes, aunque este choque a día de hoy es una hipótesis.
Tras jugar con los castellonenses, el lunes 19 el Granada CF se medirá ante su afición ante el Eibar (20:30 h.) en el último horario que se conoce. Posteriormente, deberá visitar el Nuevo Mirandilla para enfrentarse al Cádiz en un derbi andaluz y podría cerrar el mes, también en casa, con el Racing de Santander, cita prevista para el domingo 1, pero que aún no tiene fecha, por lo que LaLiga podría ponerlo el viernes 30 o el sábado 31, culminando así un mes en el que los aficionados que acuden a Los Cármenes verían hasta cinco partidos (tres son fijos). No obstante, el pobre rendimiento de los granadinistas en su campo, donde han volado ya 19 puntos, no invita al optimismo.
También te puede interesar
Lo último