Granada CF

Cuatro goles, doce puntos

  • El Granada ha conseguido casi la tercera parte de la puntuación que le ha situado líder de Segunda gracias a sus victorias por la mínima

Pozo celebra el tanto del triunfo ante el Mallorca Pozo celebra el tanto del triunfo ante el Mallorca

Pozo celebra el tanto del triunfo ante el Mallorca / Carlos Gil (Granada)

De los 34 puntos que luce el Granada CF en lo más alto de la tabla de la clasificación de la Liga 1|2|3, doce los ha logrado el conjunto rojiblanco gracias a triunfos por la mínima, es decir, a cuatro goles.

Así, casi una tercera parte de lo cosechado hasta ahora se ha debido a cuatro triunfos logrados por un solitario gol. Además, se podría añadir un punto más gracias a un empate a un tanto, lo que podría dar otra lectura: cinco goles, trece puntos.

Pozo

Con los números sobre la mesa hay otro dato a tener en cuenta en estos triunfos por la mínima. De las cuatro veces que el Granada ha saldado sus partidos con victorias por 1-0 (o 0-1), en tres de ellas el que ha llevado el balón al fondo de la portería rival y por ende los tres puntos en juego al casillero del Granada ha sido Alejandro Pozo.

El gol de Pozo en Tarragona, determinante El gol de Pozo en Tarragona, determinante

El gol de Pozo en Tarragona, determinante / Lof

Estos goles del sevillano han supuesto la nada despreciable cifra de nueve puntos.

Primero, un punto

Fue en la segunda jornada de la competición liguera cuando el Granada sumó gracias a un gol. Pero fue sólo un punto merced al empate en Los Cármenes ante el Lugo. El tanto fue obra de Antonio Puertas.

Como local

Los dos primeros triunfos del Granada por la mínima fue en Los Cármenes, en las jornadas novena y undécima, ante el Mallorca y el Almería, respectivamente. Ambos encuentros se decidieron gracias al oportunismo de Pozo, sobre todo en el choque ante los almerienses, que ganaron los rojiblancos en el último minuto.

Visitante

Muy recientes han sido las últimas victorias gracias a un solo gol del Granada, tanto que se han producido en las dos últimas jornadas de la competición liguera en las que, además, el equipo dirigido por Diego Martínez ha sumado seis puntos como visitante.

Los jugadores del Granada celebran el triunfo en Málaga Los jugadores del Granada celebran el triunfo en Málaga

Los jugadores del Granada celebran el triunfo en Málaga

El primer día de este mes de diciembre se logró un grandísimo resultado en La Rosaleda ante un Málaga que es el más serio candidato de la categoría para lograr el ascenso a Primera. Ángel Motoro fue el 'culpable', de los tres puntos.

Pozo ha sido el goleador en tres de los cuatro partidos que el Granada ha ganado por 1-0

Y el pasado sábado, en el campo del Nástic volvió a salir a la palestra el nombre de Pozo, que fue el que firmó el gol que a la postre se tradujo en los tres puntos con los que el Granada volvió a ser el líder de la Segunda División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios