El Granada acelera por Pau Casadesús y por Bailo Diallo

Los dos laterales, que quedan libres al acabar contrato con sus respectivos equipos, están próximos a fichar por el cuadro rojiblanco

Pau Casadesús, en un partido con el Andorra / Granada Hoy

El Granada ha abierto la veda de fichajes con Pedro Alemañ, procedente del Valencia Mestalla, y no está dispuesto a parar ya.

Tras la incorporación del joven centrocampista ilicitano, el equipo que va a ser dirigido por José Rojo ‘Pacheta’ está cerca de cerrar el fichaje dos jugadores más.

Se trata de los laterales Pau Casadesús y Bailo Diallo. Ambos llegarán libres al club rojiblanco tras acabar sus respectivos contratos con el Andorra y el Clermont francés.

Los dos cumplen con las premisas que busca el Granada para la mayoría de sus fichajes de este verano: jugadores jóvenes que empiezan a despuntar con futuro en el mundo del fútbol y que destacan por su condición física.

Esas son las características de Pedro Alemañ y también de Pau Casadesús y de Bailo Diallo, que si nada se tuerce serán jugadores del Granada en las próximas horas convirtiéndose en los dos siguientes refuerzos de la entidad.

Pau Casadesús acaba de cerrar la temporada con el Andorra, con el que ha ascendido a Segunda tras eliminar el pasado sábado en la eliminatoria final a la Ponferradina.

Tiene 21 años y un lateral derecho ofensivo que ha ido creciendo a lo largo de la temporada con el cuadro andorrano, que le ha ofrecido la renovación.

Bailo Diallo, que tiene 23 años, viene de jugar mucho y de triunfar con el Clermont en la Segunda División gala.

El Granada se encuentra sin lateral en su plantilla tras las salidas con el término de la temporada de Ricard, Rubén, Carlos Neva y Brau, por lo que tiene que fichar dos jugadores para cada costado.

Con Pau Casadesús y Bailo Diallo cerraría un jugador para cada banda y podría empezar a cerrar una de las posiciones en que se encuentra más necesitado.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último