URGENTE Localizan a ocho menores sin escolarizar y en situación de riesgo en la comuna hippie de Órgiva

Navidad Todas las actividades en Granada: días, horas y sitios para no perderse nada

Granada CF

Paco López, entrenador del Granada CF: "El Albacete es un equipo peligroso y vertical"

  • El técnico del cuadro rojiblanco incide en que quiere ver en su equipo "mentalidad ganadora" en actitud 

Paco López en rueda de prensa.

Paco López en rueda de prensa. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El técnico del Granada CF Paco López destacó en la rueda de prensa previa al choque ante el Albacete la peligrosidad del cuadro manchego. “Es un equipo que a mí es de los que más me gustan” apuntó, y lo argumentó señalando que “lo tienen muy claro, saben lo que quieren hacer con y sin balón, lo está plasmando en el terreno de juego y de ahí sus resultados”. Para el preparador valenciano el cuadro de Rubén Albés es un rival “peligroso, vertical y sin balón es un equipo agresivo e intenso”.

Sobre su debut en el Estadio Nuevo Los Cármenes declaró que “espero que nos salga el mejor partido posible para que nuestra afición, que estoy seguro que generará un gran ambiente, se vaya satisfecha al ver a su equipo hacer un gran partido”. Sobre su equipo, manifestó que “estamos tratando de que el equipo vaya mostrando su identidad en los entrenamientos y esa mentalidad ganadora”. En concreto, incidió en que quiere un bloque “equilibrado, valiente y atrevido a nivel de actitud. A partir de ahí, seremos un equipo que se parezca tácticamente a lo que queremos”.

Ausencias

Paco López, que reconoció que no podrá contar con Quini, Sergio Ruiz, Bodiger, Petrovic y Rochina, sí dispondrá de Melendo y Miguel Rubio, por lo que únicamente cuenta con Víctor Meseguer en el centro del campo. Del murciano resaltó que “está trabajando fenomenal. Es el único mediocentro que tenemos específico”, por lo que desveló que “estamos trabajando varias alternativas”.

Sobre Callejón arguyó que “tenemos la fortuna de que es muy versátil y se puede acoplar a cualquier posición de las de arriba y eso es lo que pretendemos, que haya jugadores que ocupen varias posiciones”. En cualquier caso, fue tajante al afirmar que “queremos que esté siempre cerca del área contraria”. Y por último, sobre Uzuni afirmó que “ha llegado cansado después de jugar el miércoles y del viaje. Hablaremos con él y tomaremos una decisión sobre su participación”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios