El Granada CF anuncia sus primeros tres amistosos de la pretemporada

Weissman en el duelo ante el Orlando Pirates de la pasada pretemporada. / G. H.

El Granada CF ha dado a conocer sus primeros amistosos de pretemporada. El conjunto de Pacheta, que comenzará a trabajar el próximo 10 de julio con los pertinentes reconocimientos médicos a la plantilla en la Ciudad Deportiva, tiene ya fijados tres encuentros, aunque no serán los únicos durante la fase preparación.

El primer duelo será, como ya ocurrió el pasado verano, frente al Orlando Pirates de Sudáfrica, el sábado 19 de julio, en las instalaciones del Marbella Football Center en un horario aún por confirmar. Siete días más tarde, y en tierras gaditanas, se medirá a un equipo de su categoría. Se trata del Cádiz, cita que ha sido fijada para el sábado 26 de julio en el Municipal de Chiclana aunque aún no se conoce el horario de inicio.

Por último, los rojiblancos se verán las caras ante el cuadro catarí del Al Rayyan, partido fechado para el miércoles 30 de julio en tierras murcianas, en el Pinatar Arena, a las 10:00 horas. El Granada CF ha confirmando que irá cerrando nuevos rivales y fechas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último