Granada CF-Athletic Club | Entradas Los Cármenes estará lleno en el duelo de semifinal de Copa del Rey ante el Athletic

  • Tan sólo quedan entradas sueltas en Tribuna al precio de 95 euros pues el resto del estadio está vendido

Los Cármenes se llenarán como en las grandes citas.

Los Cármenes se llenarán como en las grandes citas. / Álex Cámara

El choque de Copa del Rey que medirá dentro de dos semanas al Granada CF con el Athletic Club tiene garantizado el lleno. La expectación es máxima y el campo de Los Cármenes estará a reventar. A falta de quince días para la cita, tan sólo quedan entradas sueltas en Tribuna, al precio de 95 euros. El resto está todo vendido.

Para el duelo se instalarán gradas supletorias en las esquinas que pegan a Tribuna, al precio de 80 euros que el pasado lunes ya se completaron, pues la otra será ocupada por la afición vasca que se desplace hasta Granada. Las poco más de 6.000 entradas que se pusieron a la venta 'volaron' en apenas un día una vez abierto el plazo para la afición que no es abonada, pues los que poseen el carnet de temporada tuvieron una semana para retirar su suplemento al precio de 20, 15 y 10 en función de su ubicación en el estadio.

Los aficionados rojiblancos acudieron en masa a las taquillas de Los Cármenes este lunes. Los aficionados rojiblancos acudieron en masa a las taquillas de Los Cármenes este lunes.

Los aficionados rojiblancos acudieron en masa a las taquillas de Los Cármenes este lunes. / Carlos Gil

Ante la picaresca de algún que otro aficionado, que ha intentado revender su entrada en distintos portales de internet, desde la entidad se están poniendo todos los medios para evitarlo. De hecho, la entidad rojiblanca ha puesto en conocimiento de la Policía los hechos y anunció que cancelará las entradas afectadas, además de avisar que adquirir entradas por medio de la reventa también es un delito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios