Granada CF | Entradas Copa El Granada CF reacciona ante la reventa de entradas de cara a la semifinal de Copa

  • El club rojiblanco anuncia que ha puesto en conocimiento de la Policía los hechos y que cancelará las entradas afectadas

Los aficionados se agolparon en la instalación del Zaidín para adquirir las entradas.

Los aficionados se agolparon en la instalación del Zaidín para adquirir las entradas. / Carlos Gil

Como ya es costumbre en el mundo del fútbol, cuando llega una cita de gran expectación, los más 'listos' tratan de hacer su 'agosto'. Este lunes, el Granada CF puso a la venta las entradas para los no abonados del choque de vuelta de la semifinal de Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao que pude suponer regresar a disputar una final, algo que no se logra desde 1959.

Durante todo día, en las taquillas del Estadio Nuevo Los Cármenes, se formaron colas de numerosos aficionados deseosos de asistir a un encuentro que puede ser histórico. Para esta cita, como ya anunció hace unos días el director general del club, Antonio Fernández Monterrubio, el Granada CF va a instalar gradas supletorias en las esquinas del estadio, con lo que se ampliará el aforo del estadio, que superará los 20.000 espectadores.

Más del 90% de abonados

Según la entidad rojiblanca retiraron su suplemento más del 90% de los casi 14.000 socios con los que cuenta el Granada, poniendo a la venta en torno a 7.000 tickets que se podían comprar presencialmente en las taquillas de la instalación del Zaidín o de manera online.

Las colas fueron interminables durante toda la mañana en Los Cármenes. Las colas fueron interminables durante toda la mañana en Los Cármenes.

Las colas fueron interminables durante toda la mañana en Los Cármenes. / Carlos Gil

Sin embargo, durante todo el día, fueron numerosos la cantidad de anuncios que en los distintos portales de venta de productos en las que se ‘regalan’ entradas para el choque a cambio de, por ejemplo, un bolígrafo. Una reventa que no está permitida y que puede costarle más de un disgusto al que la lleva a cabo.

Comunicado

De hecho, el Granada CF, por medio de sus redes sociales, ha reaccionado con un escueto comunicado en el que se muestra muy contento “con la acogida de venta de entradas”, pero a la vez “triste por la reventa que hemos detectado”. Todo ello ha llevado a la entidad rojiblanca a “poner en conocimiento de la Policía los hechos” y anunció que “cancelará las entradas afectadas”. Asimismo, avisa que adquirir entradas por medio de la reventa “también es un delito”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios