Granada CF-Atlético de Madrid Víctor Díaz se reintegra al grupo junto a Azeez

  • El capitán del Granada CF realiza la sesión de entrenamiento al completo aunque aún no tiene el alta médica

Víctor Díaz, que se reintegró en el grupo, persigue a Domingos Duarte. Víctor Díaz, que se reintegró en el grupo, persigue a Domingos Duarte.

Víctor Díaz, que se reintegró en el grupo, persigue a Domingos Duarte. / Pepe Villoslada / Granada CF

La vuelta al trabajo con el grupo del lateral Víctor Díaz y del centrocampista nigeriano Ramón Azeez fueron las principales novedades en el entrenamiento completado ayer por el Granada CF para seguir preparando el partido del sábado contra el Atlético de Madrid.

Víctor Díaz se ejercitó sin problemas al mismo ritmo que sus compañeros tras estar un par de semanas ausente por una fractura de apófisis transversa lumbar, aunque el lateral aún no cuenta con el alta médica, informó el club. También estuvo órdenes del técnico Diego Martínez en la sesión completada por los rojiblancos en su Ciudad Deportiva el nigeriano Azeez después de haber estado concentrado con su selección.

Ramón Azeez escucha las indicaciones de Diego Martínez en el entrenamiento de este miércoles. Ramón Azeez escucha las indicaciones de Diego Martínez en el entrenamiento de este miércoles.

Ramón Azeez escucha las indicaciones de Diego Martínez en el entrenamiento de este miércoles. / Pepe Villoslada / Granada CF

Trabajó al margen del grupo, como en los días anteriores de esta semana, el central Germán, que arrastra una contractura en el aductor derecho que le mantiene pendiente de evolución, según el parte médico de la entidad, y le hace ser duda para el choque ante los de Simeone.

Sin los venezolanos

Además del central colombiano Neyder Lozano, que aún se recupera de la fisura en la tibia derecha sufrida durante la pretemporada, también faltaron a la sesión los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera, que el martes jugaron con su selección en Japón y que aún no están de vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios