El Granada prepara la visita al Huesca con algunas bajas

Jozwiak y Loïc Williams trabajaron apartados, mientras que Insua, Brau y Reinier siguen lesionados

Los rojiblancos nunca han ganado en Huesca

Borja Bastón (d), durante el entrenamiento de este lunes
Borja Bastón (d), durante el entrenamiento de este lunes / Antonio L. Juárez / Photographerssports

Entre sanciones y lesiones, el Granada tendrá algunas ausencias en su visita a Huesca programada para este domingo a las 16:15 horas, un partido tan clave como complicado al visitar un campo donde los rojiblancos no ganaron jamás.

En la sesión de entrenamiento del viernes planificada por Fran Escribá hubo algunas ausencias, como adelantó José Ignacio Cejudo. En primer lugar, continua trabajando al margen del groso de la plantilla el polaco Kamil Jozwiak, aunque el club no ha emitido ningún parte médico explicando su dolencia. Por otro lado, y ya que no estará por sanción contra los oscenses al ver la quinta amarilla en el 0-0 contra el Mirandés, Loïc Williams trabajó aparte con el cuerpo técnico para estar a punto de cara al siguiente compromiso rojiblanco en casa, contra el Zaragoza el próximo día 22.

Tres que no iban a estar seguro porque continuan recuperándose son Pablo Insua, Miguel Brau y Reinier. El gallego ha estado entre algodones toda la semana con un tratamiento conservador y los otros dos están convalencientes de sus lesiones musculares, por lo que su presencia en El Alcoraz está descartada.

Completaron el entrenamiento tres jugadores del Recreativo Granada: Lucas Pérez (que no estará contra el San Fernando porque fue expulsado el pasado fin de semana en el choque contra el Almería B), Pere Haro y Gael Joel. Además, hicieron el tradicional pasillo de collejas a Shon Weissman, quien celebra hoy su 29º cumpleaños.

stats