Granada CF juvenil | La previa Jornada clave para los de Rubén Torrecilla

  • El Granada CF se mide al Séneca, último clasificado en la antepenúltima cita

Los rojiblancos quieren volver a celebrar un triunfo en casa. Los rojiblancos quieren volver a celebrar un triunfo en casa.

Los rojiblancos quieren volver a celebrar un triunfo en casa. / Carlos Gil

Jornada clave para que el Granada CF dé un paso más en su intento por jugar Copa del Rey al término de la competición regular. A los de Rubén Torrecilla les resta tres encuentros por jugar, dos de ellos en casa y dependen de sí mismos para terminar segundo en la tabla clasificatoria.

Colista

Esta tarde desde las 17:30 horas en el Estadio Municipal de Armilla los rojiblancos se miden al Séneca que tras la victoria del Rusadir ante el Cádiz ocupa, con un partido menos, la última posición en la clasificación. A priori, los tres puntos se deben quedar en casa y jugárselo todo en las dos últimas jornadas ante nada menos que Real Betis y Málaga, sus dos perseguidores y con los que lleva peleando casi todo el curso. Precisamente el conjunto bético tiene este domingo una dura cita ante el Sevilla FC en el derbi que puede hacer de ganar el líder que la renta del Granada CF al Betis sea de cuatro puntos si se logra vencer al Séneca. Por tanto, puede ser un gran día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios