Granada CF | Lesión de Álex Martínez Álex Martínez dice adiós a la temporada

  • El lateral del Granada CF, que estará cuatro meses de baja, fue operado de una tendinopatía insercional del tendón de Aquiles derecho con síndrome de Haglund

El lateral sevillano ha sido uno de los más empleados en Copa del Rey. El lateral sevillano ha sido uno de los más empleados en Copa del Rey.

El lateral sevillano ha sido uno de los más empleados en Copa del Rey. / Agencia LOF

El lateral zurdo del Granada CF Álex Martínez ha dicho adiós a la temporada tras ser operado este miércoles de una tendinopatía insercional del tendón de Aquiles derecho con síndrome de Haglund. Según informó el club, el resultado de la cirugía, que fue realizada por los doctores Mariano del Prado y Pedro Ripoll, de Sport Clinic, en el Hospital Quirón Salud de Murcia, fue satisfactoria.

El sevillano no está teniendo suerte con las lesiones pues tras una primera campaña en la que disputó todos los encuentros de liga en Segunda División A. El curso pasado sufrió una grave lesión en la misma zona que le hizo perderse casi toda la temporada, pues cayó lesionado en La Rosaleda en el mes de diciembre y regresó a los terrenos de juego en el último choque de la competición regular, con el ascenso ya conseguido, ante el Alcorcón.

Álex Martínez disputó su último partido en Liga en Eibar. Álex Martínez disputó su último partido en Liga en Eibar.

Álex Martínez disputó su último partido en Liga en Eibar. / Efe

Este curso tuvo en pretemporada una lesión fibrilar de grado II en el isquiosural derecho. Se recuperó para la novena jornada en la que fue convocado, volviendo a los terrenos de juego en Liga en la jornada 18 en Eibar disfrutando de catorce minutos. Donde sí ha tenido un papel importante que le sirvió para ir adquiriendo ritmo de competición fue en Copa del Rey pues, hasta su lesión, fue el jugador más empleado por Diego Martínez, jugando completas las tres prórrogas ante Hospitalet, Badalona y Badajoz además de los 90 minutos ante el Tamaraceite.

El periodo previsto de convalecencia lo estimó el club en unos cuatro meses, por lo que ya será la próxima campaña cuando vuelva a vestir de rojiblanco al tener contrato hasta junio de 2021.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios