Granada CF | Pretemporada

Adiós a las vacaciones, arranca la pretemporada para el Granada CF

  • Con los reconocimientos médicos, la plantilla de Diego Martínez se pone manos a la obra este martes

Los rojiblancos afrontan una nueva campaña empezando con el reconocimientos médicos.

Los rojiblancos afrontan una nueva campaña empezando con el reconocimientos médicos. / Granada CF

Justo un mes después de disputar su último encuentro en LaLiga 1|2|3 ante el Alcorcón con el que se despidió de la Segunda División, el Granada CF inicia este martes una de las pretemporadas más ilusionantes de los últimos años tras lograr el ascenso a Primera División. Con tan sólo una novedad hasta el momento, la del central colombiano Neyder Lozano, Diego Martínez, su cuerpo técnico y la plantilla de jugadores ponen fin a sus vacaciones, aunque no será hasta el miércoles cuando comiencen a trabajar sobre el césped de la Ciudad Deportiva en una sesión que está prevista que se celebre por la tarde en la instalación de la carretera de Alfacar.

Reconocimientos médicos

El protagonismo será para el cuerpo médico encabezado por su coordinador, Dionisio González que será el encargado, junto al resto de miembros a su cargo, de los reconocimientos médicos a los jugadores. A diferencia de la gran mayoría de equipos de la categoría, la entidad rojiblanca no ha anunciado oficialmente los jugadores citados, aunque teniendo en cuenta las pocas incorporaciones y las salidas que ya se han concretado, habrá pocas novedades con respecto al siguiente grupo: Rui Silva, Aarón, Víctor Díaz, Quini, Germán, Bernardo, Neyder Lozano, Pablo Vázquez, Álex Martínez, Ramón Azeez, Fran Rico, Nico Aguirre, José Antonio, Ángel Montoro, Sergio Peña, Álvaro Vadillo, Antonio Puertas, Fede Vico, Rodri y Adrián Ramos. A ellos se le sumarán varios jugadores del Recreativo Granada como Carlos Neva e Isi, entre otros.

Víctor Díaz seguirá siendo el capitán del Granada CF esta campaña. Víctor Díaz seguirá siendo el capitán del Granada CF esta campaña.

Víctor Díaz seguirá siendo el capitán del Granada CF esta campaña. / Granada CF

Quién sí iniciará la fase de preparación con la primera plantilla para que vaya entrando en la dinámica de un equipo profesional será Isma Ruiz, uno de los pilares de la cantera rojiblanca que sigue siendo juvenil pero su proyección le hará que trabaje al menos de inicio con Diego Martínez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios