Granada CF | Renovación Carlos Neva Neva renueva con el Granada CF hasta 2025

  • El lateral gaditano es, junto a Luis Suárez y Soro, el futbolista con más años de vinculación con la entidad rojiblanca

Neva saludo a Soldado tras su gol ante el Barcelona en Copa del Rey.

Neva saludo a Soldado tras su gol ante el Barcelona en Copa del Rey. / Efe

El Granada CF ha anunciado la renovación del lateral zurdo Carlos Neva hasta junio de 2025. Una ampliación de contrato que llega una semana después del cierre del mercado invernal y que convertirá al lateral gaditano en el jugador con más años de vinculación junto a Luis Suárez y Alberto Soro.

Neva renovó en junio de 2019 por un año con el Recreativo tras una buena campaña en Segunda División B tras firmar dos campañas en el curso 2017-2018 procedente del Marbella. Su buen rendimiento en el filial le hizo comenzar a contar para Diego Martínez en la temporada del ascenso, llegando a estar convocado en nueve ocasiones y teniendo la oportunidad de debutar en Segunda División A en el último encuentro ante el Alcorcón entrando desde el banquillo sustituyendo a Fran Rico en su despedida como nazarí.

Proyección

Con el Granada CF en la máxima categoría, los responsables deportivos del club optaron por hacerle ficha con el primer equipo, renovándole el 15 de agosto de 2019 hasta junio del presente año, logrando debutar en LaLiga Santander el 21 de septiembre con el triunfo ante el Barcelona. Desde entonces, la proyección del defensor del Puerto de Santa María ha sido exponencial de forma que el 23 de julio de 2020 amplió su contrato por un año más, hasta 2022.

Son ya cuatro los acuerdos con el lateral del Puerto de Santa María desde su llegada en la campaña 2017-2018

El nivel mostrado en la presente campaña, siendo uno de los jugadores que más minutos acumula de todo el fútbol español, ha provocado una nueva negociación, con subida de cláusula incluida, que ha terminado con el futbolista de 24 años ‘atado’ hasta 2025. De forma que Neva será, en principio, una de las piezas angulares del futuro Granada CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios