El Granada es el equipo de Segunda que menos partidos ha ganado
El conjunto dirigido por Pacheta sólo ha logrado el triunfo en tres encuentros de quince, registro que comparte con el Zaragoza y el Mirandés, que son los dos últimos clasificados
El empate alcanzado por el Granada el pasado fin de semana en el Estadio Nuevo Los Cármenes contra el Córdoba (1-1) convirtió al cuadro rojiblanco en el equipo con más igualadas sumadas esta temporada en la categoría de plata.
Los empates suponen puntos, pero sólo uno. Lo necesario es ganar, y en este apartado hay un dato muy negativo, que es que el Granada es el equipo de Segunda que menos encuentros ha vencido esta temporada, con sólo tres triunfos.
El conjunto dirigido por José Rojo ‘Pacheta’ ha empatado siete partidos de los quince disputados en el campeonato doméstico, por delante de los seis que acumulan Córdoba, Cádiz y Leganés.
La dinámica de empates es mayor en el Granada en el último tramo de competición, ya que ha igualado en cinco de sus siete encuentros más recientes, en los que además suma un empate y una victoria.
La preocupación no está ahí, sino en lo poco que gana. Sólo tres partidos de quince, un tercio de los disputados. Los rojiblancos sólo vencen un encuentro de cada tres jugados.
Venció en la séptima jornada al Huesca por 0-1, una después a la Real Sociedad B por 5-2 y en la decimotercera fecha al Zaragoza por 3-1 también en el Nuevo Los Cármenes.
Ganar tres partidos de quince es un registro que el Granada comparte con el Zaragoza y el Mirandés, que son los dos últimos clasificados.
Con cuatro triunfos esta campaña en Segunda están la Real Sociedad B, el Andorra, el Eibar y el Leganés.
Hay que irse a la parte de arriba de la clasificación para encontrar a los clubes que más ganan esta campaña en Segunda, que son el Racing de Santander con nueve triunfos y el Deportivo de la Coruña, Las Palmas y el Almería con ocho
Temas relacionados
No hay comentarios