El Granada Femenino quiere empezar a encadenar victorias
Las chicas de Irene Ferreras se miden, en la Ciudad Deportiva, al DUX Logroño
Ocasión inmejorable para el Granada CF Femenino de encadenar su segunda victoria en liga. Las rojiblancas, que empezaron de gran manera el 2026 venciendo a domicilio al RCD Espanyol en un partido muy complejo que exigió lo mejor de las rojiblancas, quieren aprovechar el buen momento que viven después de romper la racha de siete partidos consecutivos sin ganar para encadenar su segundo triunfo consecutivo y despegarse más si cabe de la zona roja ante un DUX Logroño que está casi desahuciado.
Las de Irene Ferreras, que han comenzado de gran manera el 2026 venciendo en un campo muy complicado como es la Ciudad Deportiva Dani Jarque al Espanyol, han mejorado sus prestaciones y el pasado fin de semana cuajaron un partido muy serio y completo ante un rival que aprieta. Este sábado, desde las 12:00 horas, las granadinas reciben al DUX Logroño con la misión de sumar su segundo triunfo consecutivo y certificar esas buenas sensaciones, empezando así su escalada clasificatoria por terminar lo más arriba posible en la tabla la temporada. Una buena oportunidad, teniendo en cuenta que 'a priori' es un rival inferior, de encadenar triunfos, algo que el equipo que dirige Irene Ferreras no ha conseguido todavía en lo que va de temporada y que es, precisamente, una de las mayores asignaturas pendientes del conjunto rojiblanco en la presente temporada. Además, mejorar el rendimiento como local es algo que las granadinas deben hacer, ya que solamente han sumado cuatro puntos de veintiuno posibles en la Ciudad Deportiva, datos que deja al Granada CF Femenino como el tercer peor local de la categoría solo por detras del DUX y el Levante.
A Granada acude un DUX Logroño al que no hay que juzgar, tal y como reflejaba en declaraciones previas al partido Irene Ferreras, pero que llega con el agua al cuello en cuanto a salvar la categoría se refiere. Las logroñesas, que igualaron ante el Granada Femenino en la primera vuelta, están en puestos de descenso con seis puntos y a tres unidades de la zona de permanencia. Aunque empataron frente al Tenerife, justo antes del parón navideño, lo cierto es que las futbolistas de Héctor Blanco suman un punto de los últimos dieciocho y no saben lo que es ganar en la presente temporada, sumando seis empates hasta la fecha, uno de ellos en casa ante el Real Madrid, por lo que visitan la Ciudad Deportiva con la obligación de ganar para salir del pozo y saborear los tres puntos por primera vez en el año deportivo.
Temas relacionados
No hay comentarios