El Granada iniciará la segunda vuelta a un punto de la salvación y a cuatro de la zona media de la tabla
La mala racha de los rojiblancos, con cinco jornadas sin ganar, les mantiene terceros por la cola en una clasificación muy igualada de mitad para abajo
El Granada atraviesa su peor momento de la temporada desde su arranque liguero, cuando enlazó seis jornadas sin ganar, con dos empates y cuatro derrotas. El equipo dirigido por José Rojo ‘Pacheta’ ha cerrado la primera vuelta con cinco partidos sin vencer, lo que lo ha condenado a los puestos de descenso en el ecuador de la competición.
Tres igualadas, todas en casa, y dos derrotas, ambas fuera, es el balance de los rojiblancos en la etapa más reciente, por lo que están terceros por abajo con 22 puntos tras una primera mitad de campeonato en las que han sumado más empates (10) que ningún equipo y sólo cuatro victorias, el que menos de la categoría junto al colistas Mirandés.
La jornada 21 se cerró este lunes con la victoria del Córdoba en Huesca por 1-2, lo que deja a los aragoneses como el cuarto equipo que ocupa puestos de descenso con 23 puntos, uno más que el Granada, tres más que el Zaragoza y seis más que el citado Mirandés.
Lo bueno, por ver algo bueno, de la mala situación clasificatoria del Granada es que la clasificación de mitad hacia abajo está muy igualada, con un total de nueve equipos en un margen de sólo cuatro puntos.
El cuadro de Pacheta va a comenzar la segunda vuelta a un punto de la permanencia, que marca la Real Sociedad B con los mismos 23 puntos que tiene el Huesca, y a cuatro puntos de la zona media de la clasificación, ya que el Leganés es duodécimo con 26 unidades.
El Eibar, que será el rival del Granada el próximo lunes a las ocho y media de la tarde en el Nuevo Los Cármenes, tiene 24 puntos, por lo que si el triunfo se queda en casa os rojiblancos lo superarán en la tabla.
Temas relacionados
No hay comentarios