El Granada CF-Real Madrid Femenino, en Los Cármenes gratis para los abonados
El Granada CF Femenino jugará el próximo fin de semana su último partido del año en la Liga F. Será contra el poderoso Real Madrid, segundo de la clasificación, en un duelo que comenzará el sábado a las 12:00 horas y que se disputará en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
Desde este martes ya se pueden adquirir las entradas vía online para asistir al partido, aunque los abonados podrán acudir al estadio sin necesidad de retirar entrada previamente. El acceso será a través de las puertas 1 y 8, para la zona de Preferencia, por lo que no se abrirá la Tribuna principal. Al no estar habilitado todo el aforo del estadio, se recuerda a los abonados que las localidades no son numeradas. Aquellas personas que posean el abono exclusivo del Granada CF Femenino también podrán acceder con el carné físico.
El horario presencial de taquilla estará habilitado solamente el sábado 13 de diciembre, día de partido, desde las 11:00 h. hasta el inicio del encuentro, por lo que hasta entonces la venta de entradas para el público general estará activa en la página web con un precio único de 10 euros.
Temas relacionados
No hay comentarios