Hospitalet-Granada CF | Copa del Rey El Granada CF se estrena en Copa del Rey

  • El conjunto de Diego Martínez se mide este martes desde las 19:00 horas al Hospitalet, un equipo de Tercera División que busca en ascenso

  • El choque se disputará en un campo de césped artificial y el once rojiblanco presentará muchas novedades

Maxime Gonalons no podrá jugar el choque de Copa y es duda para Eibar. Maxime Gonalons no podrá jugar el choque de Copa y es duda para Eibar.

Maxime Gonalons no podrá jugar el choque de Copa y es duda para Eibar. / Álex Cámara

Llega la Copa del Rey para el Granada CF. Y lo hace en el peor momento ya no sólo por haber sumado en LaLiga Santander cuatro de los últimos 21 puntos en juego, sino por la cantidad de lesionados que tiene Diego Martínez justo antes afrontar dos partidos en apenas cuatro días. Afortunadamente para el técnico, llega el parón navideño y podrá recuperar al menos a Germán y Montoro, pero este martes tendrá que disputar su primer compromiso copero donde es claro favorito.

Segundo en su grupo

Los rojiblancos se miden desde las 19:00 horas al Hospitalet, equipo que ocupa la segunda plaza en el Grupo V de Tercera División y que tiene como objetivo regresar a Segunda División B tras descender en la campaña 2016-2017. Empatado con el Tarrasa en el liderato, el conjunto de Jonathan Risueño tiene claro cual es su objetivo que no es otro que el ascenso y todo lo que sea distraerse del mismo irá en perjuicio de su meta esta temporada. Pero enfrentarse a un Primera siempre es motivante, algo que quizá es lo que le falte al cuadro nazarí, que preparó el choque en el Campo Municipal de Armilla, de césped artificial, antes de viajar hasta tierras catalanas el mismo día de partido.

Yan Eteki será uno de los jugadores que actúen hoy de inicio en Hospitalet. Yan Eteki será uno de los jugadores que actúen hoy de inicio en Hospitalet.

Yan Eteki será uno de los jugadores que actúen hoy de inicio en Hospitalet. / Álex Cámara

El técnico rojiblanco, que no podrá contar con Gonalons, señaló en la previa que “habrá cambios y vamos a utilizar jugadores del filial dentro de lo que permita la normativa”. Tras reconocer que “afrontaremos la Copa con la máxima profesionalidad, ambición y con la intención de que jugadores jóvenes o menos habituales jueguen”, si dejó claro que “intentaremos asumir el mínimo de riesgo posible pero va a haber que asumir alguno porque habrá jugadores que tengan que jugar en Hospitalet y el viernes”.

Incógnita

Por lo que se refiere al once, es toda una incógnita porque será este martes cuando dé la convocatoria y ahí se verá qué jugadores del Recreativo se lleve a Barcelona. Aunque si hay algo claro es que algún canterano saldrá de inicio y Aarón será el que ocupe la portería, como ya hizo el curso pasado ante el Elche. También será de la partida Álex Martínez para ir cogiendo minutos, por lo que el torneo del KO le vendrá bien para ir adquiriendo ritmo competitivo tras un año completo en el que tan sólo jugó un partido oficial, que fue en la última jornada de la campaña anterior con el Alcorcón en Los Cármenes y con el ascenso ya conseguido. El resto, toda una incógnita aunque hombres como Eteki o Ramos jugarán y de los canteranos, Isma Ruiz es un fijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios