Así fue la actuación de los jugadores del Granada CF ante el Deportivo de La Coruña

Tsitaishvili hizo el 0-2 en una acción de pillo.
Tsitaishvili hizo el 0-2 en una acción de pillo. / Agencia LOF

Granada/El plan le salió bien a Pacheta, que apostó por el trivote y una presión alta sobre todo en la primera mitad en la que dejó el Granada CF encarrilado el choque. Ordenó intercambiar las posiciones de los extremos y con los cambios refrescó el equipo cuando más lo necesitaba. Se cumplió el objetivo. Así fue la actuación de los pupilos del técnico burgalés en Riazor:

Mariño

Sus últimas actuaciones no merecían volver al banquillo. Salvó un gol en la segunda mitad, recibió un palo pero su error en el 1-2 pudo costar caro.

Rubén Sánchez

El catalán dio mucha profundidad a la banda derecha en la primera mitad hasta que le duraron las fuerzas. Por cambiado por Ricard.

Manu Lama

Fue la principal novedad del primer once del nuevo técnico y cuajó un gran partido en el centro de la zaga. Rápido al corte y con decisión con el balón, fue fundamental para la victoria.

Loïc Williams

El central tuvo más problemas en la segunda mitad que en la primera. Partido serio en el que evitó ver la quinta amarilla.

Carlos Neva

El capitán rojiblanco le quitó el puesto a Brau en el lateral zurdo y lo justificó con una gran actuación y una asistencia en el 1-3 que dio mucha tranquilidad.

Sergio Ruiz

Actuó como hombre ancla en la medular y ayudó mucho a los centrales, siendo la primera opción para salir jugando. Fue cambiado por Hongla.

Gonzalo Villar

El murciano le dio una asistencia a Rebbach en el 0-1, estuvo menos ‘conductor’ y más vertical con el balón en los pies. Buen partido el suyo.

Manu Trigueros

Pacheta lo conoce de su paso por el Villarreal y apostó por él en el inicio, respondiendo el veterano jugador con calidad, tranquilidad con el balón en los pies y un gol llegando desde atrás. Fue fundamental.

Tsitaishvili

Cumplido su partido de sanción, el georgiano intercambió su posición con Rebbach mientras estuvo en el campo. Con la entrada de Józwiak, actuó pegado a la izquierda. Anotó un gol y fue importante en la presión alta.

Rebbach

Tras ser suplente ante el Eibar, volvió a la titularidad y se mostró muy activo en el primer tiempo, en el que marcó su segundo gol del curso y tuvo el 0-3, pero Germán lo impidió. No completó la hora de partido al ser cambiado.

Lucas Boyé

El argentino no marcó pero fijó a los centrales deportivistas, a los que volvió locos sobre todo de espaldas a portería. Tuvo un par de oportunidades para anotar pero no acertó.

Józwiak

El extremo polaco volvió a jugar y lo hizo para trabajar desde la derecha en la presión cuando peor lo estaba pasando su equipo.

Hongla

Actuó de pivote de nuevo y trató de dar tranquilidad en el eje en los minutos que estuvo sobre el césped.

Ricard

El catalán suplió a Rubén Sánchez y fue protagonista con un penalti sobre Yeremay en el que vio amarilla. En ataque se le vio poco.

Brau

El cartagenero estuvo contundente atrás en los pocos minutos que estuvo en el terreno de juego.

Rodelas

No estuvo fino el de Alhendín, que tomó malas decisiones cuando lo que había que hacer era dejar pasar los minutos.

stats