Así fue la actuación de los jugadores del Granada CF ante el Deportivo
Que la plantilla del Granada CF está cogida con pinzas era una evidencia. Si encima los dirigentes no son capaces de hacer bien su trabajo y no logran inscribir a cuatro de los ocho fichajes, se explica claramente la derrota de los rojiblancos ante el Deportivo. Pacheta tuvo que 'inventarse' un once con dos jugadores con dorsal del Recreativo y tres piezas que están en la rampa de salida. Desde el banquillo salieron Samu Cortés y Mario Jiménez, además de Sergio Ruiz, que le dio otro aire al juego, e Insua que demostró estar más pendiente de su marcha que otra cosa. Así jugaron los pupilos del técnico burgalés.
Zidane
Salvó un mano a mano en el primer tiempo pero en el segundo no pudo evitar el gol de Yeremay. Evitó varios uno contra uno en la segunda mitad, pero encajó tres tantos.
Oscar Naasei
El joven defensor actuó de lateral diestro y tuvo mucho trabajo con Mario Soriano y Yeremay. Aún así, fue de lo más destacado.
Manu Lama
El madrileño está llamado a ser importante esta temporada pero no está tan fino como en la pasada campaña. Fue expulsado por doble amonestación en el minuto 66.
Loïc Williams
Serio al corte, el central zurdo no es el mismo del pasado curso. Se vio desbordado por la movilidad de los medias puntas del Deportivo.
Diallo
El lateral galo no subió tanto la banda como en el partido de presentación. Es rápido y no rehuye el choque.
Martin Hongla
El camerunés, pese a estar en la rampa de salida, ejerció de pivote pero le costó hacerse con el control de la medular. Marcó un golazo pero terminó agotado.
Manu Trigueros
El nuevo capitán rojiblanco trató de dar criterio cuando su equipo tuvo el balón. Se le ve mejor físicamente. Fue cambiado antes de la hora de partido.
Pablo Sáenz
El navarro actuó por banda derecha y fue de los pocos que quisieron desbordar en el primer tiempo, hasta que le aguantaron las fuerzas.
Rodelas
Sin Faye, el canterano ocupó el extremo zurdo pero le costó superar a Loureiro. Puso un par de centros de los suyos y poco más.
Stoichkov
El gaditano ocupó la media punta pero sigue negado. Fue pitado cuando fue sustituido.
Weissman
Otro que puede salir y que salió de inicio. Trabajó en la presión pero solo remató una vez y muy desviado.
Sergio Ruiz
Su entrada al campo mejoró el juego del Granada CF. Es fundamental en el esquema.
Mario Jiménez
El canterano salió para trabajar en la medular y mostró buenas maneras.
Insua
Horribles minutos del central gallego, que jugó andando y con escasa intensidad.
Samu Cortés
El granadino intentó desbordar desde la izquierda, a veces demasiado individualista.
También te puede interesar
Lo último