Así jugaron los futbolistas del Granada ante el Racing de Santander
Sergio Ruiz, Faye y José Arnaiz lideran la meritoria reacción rojiblanca del segundo tiempo en El Sardinero
Astralaga Fue la gran novedad en el once inicial, haciendo un esfuerzo para jugar tras llevar varias semanas tocado. Clave en el tiempo añadido con las dos paradas que le hizo a Arana para permitir que el Granada empatara.
Oscar El ghanés volvió a actuar de lateral diestro por los problemas de Pau Casadesús. Lo hizo bien, volviendo a destacar en defensa y yéndose sin miedo al ataque siempre que fue necesario.
Manu Lama Naufragó en el primer tiempo, como todo el equipo, aunque se entonó tras el descanso. Ha jugado partidos mejores.
Loic Williams Segundo partido como titular dejando sensaciones agridulces, ya que a veces fue superado aunque creció con el paso de los minutos en el choque.
Diallo El francés estuvo algo mejor que sus compañeros en la zaga y se prodigó mucho en ataque. Es un portento físico aunque a vaces sufre en defensa ante jugadores habilidosos.
Rubén Alcaraz Fue sustituido en el descanso tras una primera parte impropia de él. Naufragó en la medular, dejando huecos impropios que aprovecharon los jugadores locales.
Sergio Ruiz El más claro ejemplo de la metamorfosis del equipo de un tiempo a otro, ya que estuvo mal antes del descanso y colosal en el segundo tiempo. Jugó en casa.
Alemañ Caso similar al de Sergio Ruiz, aunque no estuvo tan bien como el cántabro en el segundo acto. Fue sustituido por Trigueros en el tramo final del partido.
Álex Sola Como casi todos sus compañeros, fue de menos a más en el partido. Tras no crear peligro en el primer tiempo, fue un incordio para la zaga rival tras el descanso. Al final acabó sustituido por Pau Casadesús, ya en tiempo añadido.
Faye Es un caso curioso el del senegalés, capaz de estar 45 minutos perdidos y de ser clave después. Protagonista de los dos goles por asistir a Pascual en el primero y por recibir la falta que provocó el segundo tras una gran jugada individual.
Pascual Como viene siendo habitual en los últimos partidos, participó mucho y bien en el juego, aunque el 1-0 nace un control suyo defectuoso en la medular. Marcó el 2-1. Cuatro partidos seguidos marcando para el almeriense.
José Arnaiz Salió desde el banquillo y fue uno de los factores diferenciales del segundo tiempo. Firmó el 2-2 y casi hace el 2-3 en una jugada de bandera.
Trigueros Jugó pocos minutos pero le dio tiempo a rozar el que hubiera sido tantodel triunfo en un remate de cabeza que se marchó fuera por poco.
Gagnidze Entró poc Faye en el minuto 87 para jugar como falso extremo. Le dio tiempo a hacer poco.
Pau Casadesús Participó en el añadido jugando como extremo diestro para ayudar al equipo en tareas defensivas.
Temas relacionados
No hay comentarios