Luca Zidane abandona la concentración de Argelia y vuelve a Granada

Zidane encajó un tanto ante el Zaragoza.
Zidane encajó un tanto ante el Zaragoza. / Francisco Neyra / PicWild

La segunda experiencia de Luca Zidane con la Selección de Argelia ha durado muy poco. El portero del Granada CF, que fue citado para jugar dos partidos amistosos ante Zimbabue en el Estadio Príncipe Abdullah al-Faisal de Yeda el jueves 13 de noviembre y frente a Arabia Saudí en el mismo escenario, no podrá jugar con el combinado argelino.

El cuadro rojiblanco ha comunicado que tras las pruebas médicas realizadas por los servicios médicos de la selección de Argelia y la puesta en común de los resultados de las mismas con los servicios médicos del club, Zidane sufre una lesión fibrilar en el aductor largo de su pierna derecha. Eso hará que el jugador regresará a Granada para continuar su proceso de recuperación, aunque la evolución de su dolencia determinará su reingreso en el trabajo grupal.

Zidane, que tan solo ha dejado de jugar en dos ocasiones bajo la dirección de Pacheta, uno por decisión técnica y otra tras debutar con Argelia, no podrá jugar ante el Racing de Santander este próximo sábado (21:00 horas) en El Sardinero, cita para la que también es duda Ander Astralaga por un problema en un tobillo. De hecho, el guardameta cedido por el FC Barcelona no fue ni siquiera convocado el pasado domingo ante el Real Zaragoza. De no poder contar con ninguno de los dos, volverá ser el cancerbero del Recreativo Granada Iker García el que vuelva a ocupar el arco rojiblanco, como ya hiciera ante Las Palmas en la novena jornada, en la que dejó su portería a cero.

stats