El capitán del Granada Víctor Díaz será baja por lesión ante el Barcelona
Granada CF
Una vez que Jesús Vallejo se ha recuperado de su lesión muscular que ha provocado que se pierda siete encuentros de liga, Paco López no podrá contar una semana más con su plantilla al completo de cara al encuentro del domingo ante el FC Barcelona.
Ante la Unión Deportiva Almería se cayó Manafá por un problema gástrico pero la peor noticia fue la fractura de un dedo del guardameta Raúl Fernández que provocó que fuera citado ante los indálicos, de nuevo, Adri López. El portero vasco ya ha sido operado con éxito de la dolencia que arrastra desde la pasada semana, por lo que será baja segura para el choque que se disputará en el Estadio Nuevo Los Cármenes desde las 21:00 horas.
El Granada CF informó este jueves en un parte médico que Raúl fue operado “con éxito de la fractura de un dedo de su mano izquierda” y que “su evolución marcará su regreso al trabajo de grupo”. Por tanto, estará varias semanas ausente de los terrenos de juego, lo que hará que André Ferreira siga bajo palos hasta que se recupere.
Pero las ausencias no se quedan ahí pues el duelo de este próximo fin de semana en la instalación del Zaidín, también se lo perderá el central Víctor Díaz por una sinovitis en la rodilla izquierda y la evolución de su dolencia “determinará su reingreso al trabajo grupal” según el parte ofrecido por la entidad rojiblanca. El capitán sevillano del equipo rojiblanco, que lleva toda la semana sin poder entrenarse con el grupo, ha hecho un gran esfuerzo para poder ayudar en las primeras ocho jornadas hasta que su rodilla ha dicho basta y deberá descansar, ser sometido a tratamiento para poder recuperarse y así poder estar disponible para el resto de la temporada si no surge ningún inconveniente más en forma de lesión.
También te puede interesar
Lo último