Lucas Boyé se despide con autocrítica para el "granadinista de corazón"

El ya jugador del Deportivo Alavés publicó una carta de despedida a través de sus redes sociales

El argentino en las instalaciones babazorras
El argentino en las instalaciones babazorras / Instagram de Lucas Boyé

Poco después de la oficialidad de su traspaso al Alavés tras el anuncio de los dos clubes, el delantero Lucas Boyé publicaba una sentida carta de despedida hacia el Granada CF, sus trabajadores y su afición. En ella se mostraba agradecido, pero también autocrítico por no haber podido cumplir los objetivos en estas dos temporadas siendo el 7 rojiblanco:

“Llegó el momento de separar nuestros caminos, granadinistas. Disfruté muchísimo de estos dos años a pesar de no haber conseguido los objetivos en ninguna de las dos temporadas, lo cual me molesta mucho… Por este disfrute, me gustaría hacer público mi mayor agradecimiento a quienes, para mí, fueron los responsables directos de esta felicidad y de este enamoramiento tan rápido con esta ciudad y este club... que, sin dudas, son la gente que trabaja puertas adentro sin ningún reconocimiento, pero que hacen del club un lugar tan lindo (cuerpo médico, Manolo, Paco, cocineras, utilleros, lavandería, limpieza, mantenimiento, jardineros, seguridad); gente que se esmera día a día para que nosotros seamos mejores y estemos cómodos.

Un fuerte agradecimiento también para el granadinista de corazón, que nos ha apoyado a pesar de muchas veces no representarlos de la mejor manera y como nos hubiese gustado. Intenté cada fin de semana entregarme por completo. Muchísimas veces no alcanzó, pero eso me da la tranquilidad necesaria para seguir adelante. Muchas gracias gente, fueron dos años que me llevo en el corazón para toda la vida, como mi hija granadina. Me sentí querido y eso es lo más lindo que le puede pasar a una persona. ¡Gracias!”, publicaba el delantero.

Muchos de sus ya excompañeros le comentaron agradeciendo el tiempo compartido en el vestuario, como Gonzalo Villar, Pablo Saénz, Bryan Zaragoza, Gerard Gumbau, Miguel Brau, Siren Diao, Loïc Williams, o incluso el exjugador Jorge Molina.

stats