Lucas Boyé, cada vez más cerca del Granada CF tras no entrenarse con el Elche
Granada CF
El delantero argentino del Elche, Lucas Boyé, no ha participado con parte del equipo en el entrenamiento celebrado este lunes en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva ilicitana y ha visitado el estadio, donde otro grupo de jugadores se ha ejercitado en el gimnasio, a la espera de que se confirme su traspaso al Granada CF. El atacante está muy cerca de salir del club ilicitano con destino al conjunto de Paco López, si bien desde la entidad levantina aún no se da por cerrada la operación.
Lucas Boyé disputó los últimos minutos del partido de la pasada jornada ante el filial del Villarreal, ya que arrastraba unos problemas en el abductor. El jugador ha acudido esta mañana al estadio Martínez Valero, donde se ejercitaba otro grupo de futbolistas, pero tras un breve periodo de tiempo ha abandonado la instalación.
Más refuerzos
El entrenador del equipo, Sebastián Beccacece, ya dio prácticamente por perdido al delantero, por lo que la salida del jugador argentino parece cuestión de horas. Mientras tanto, Nico Rodríguez y su equipo de trabajo que tienen plena confianza en que el ariete firme por el cuadro rojiblanco, sigue trabajando para reforzar al conjunto granadino pues la de Boyé no será la única llegada.
También te puede interesar
Lo último