Madrid CFF-Granada CF femenino | Crónica y resultado

El Granada CF femenino cae por la mínima en la recta final en tierras madrileñas

Una jugadora rojiblanca golpea el cuero.

Una jugadora rojiblanca golpea el cuero. / Granada CF (Madrid)

El Granada CF femenino se quedó con la miel en los labios y no pudo sumar ningún punto contra el Madrid CFF, después de que el rival consiguiera marcar el gol de la victoria en la recta final del choque de penalti en duelo disputado en el Estadio en el Estadio Fernando Torres.

El conjunto granadino, que buscaba resarcirse de la derrota del pasado miércoles ante el Athletic Club, saltó al césped con intensidad y demostrando un buen juego. De hecho, Andrea Gómez disparó a puerta en la primera llegada de las rojiblancas, pero una atenta Paola despejó el balón sin mayor complicación.

Sin embargo, el conjunto local comenzó a sacar la cabeza transcurrido el primer cuarto de hora de juego y empañó el empuje inicial de las visitantes. Kundananji apareció y se convirtió en una pesadilla para la zaga defensiva del Granada femenino, que intentaron anular la presencia de la, por ahora, Pichichi de la liga.

Primero Andrea Romero, bajo palos, despejó el disparo de Kundananji y poco después Alba Pérez cortó un potente disparo de la delantera del Madrid CFF, que iba directo a puerta. Pese a los intentos de las rivales, las chicas de Roger Lamesa supieron defenderse bien y mantuvieron la portería a cero durante la primera parte.

Segunda mitad

Tras el descanso, las granadinas tuvieron una gran ocasión para haber abierto el marcado con un mano a mano de Carlota, que finalmente detuvo Ulloa. Las nazaríes ganaron terreno, aunque no consiguieron generar más ocasiones peligrosas. Andrea, Ornella y Lauri intentaron tímidos disparos durante este segundo tiempo sin apenas inquietar en exceso la portería de Paola.

Entrando en la recta final del encuentro, el técnico del Granada CF dio entrada a Edna, Gaste y Lucía como revulsivas para enfrentar los últimos minutos de partido. Mientras tanto Kundananji siguió haciendo de las suyas y generó peligro cada vez que recibió en el área contraria.

Pena máxima

Y cuando parecía que el choque iba a terminar sin goles, una falta en el área rojiblanca se convirtió en penalti para el conjunto madrileño. Ana, asumió la responsabilidad y no defraudó a las locales, quienes celebraron el tanto lanzado desde los once metros (1-0).

Mazazo para las chicas de Roger Lamesa, que vieron así esfumarse el punto y el tiempo para intentar forzar de nuevo el empate. Buscaron la igualdad las granadinas pero no llegó, pues no pudieron sobrepasar la línea defensiva de las locales durante los minutos que quedaban de juego.

En la próxima jornada el Granada Femenino recibirá en la Ciudad Deportiva al líder de la competición, el Real Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios