Manu Lama comienza las vacaciones lesionado
El central del Granada sufre un esguince de clavícula que se produjo en el pasado partido contra el Racing de Santander
Como en la casa del pobre todo son malas noticias, la última afecta al Granada con la temporada ya cerrada y tiene que ver con uno de sus jugadores más importantes.
El central Manu Lama sufre un esguince de clavícula que se produjo en el partido de este domingo ante el Racing de Santander, lesión de la que se recuperará en el inicio de sus vacaciones estivales que ya han comenzado.
El Granada informó en un parte médico que las pruebas médicas realizadas a Manu Lama confirman que ha sufrido un esguince en la articulación acromioclavicular derecha.
El jugador, cuyo pronóstico queda pendiente de evolución, se lesionó en el partido que el Granada jugó este domingo ante el Racing de Santander al chocar con su compañero Luca Zidane tras ser empujado por un rival.
Manu Lama permaneció varios minutos sobre el campo tras esta acción pero al final tuvo que ser sustituido por Insua mediado el primer tiempo al no poder continuar en el campo.
El jugador se recuperará de esta lesión en el inicio de sus vacaciones estivales toda vez que el Granada ha finalizado su temporada al perder ante el Racing de Santander (2-1) y no clasificarse para la promoción de ascenso a Primera División.
El objetivo del jugador, con contrato en vigor con la entidad, es estar en plena forma para el inicio de la próxima temporada, que el Granada comenzará el 7 de julio según confirmó tras el partido Pacheta en rueda de prensa.
Temas relacionados
No hay comentarios