Mario García: "El vestuario está más unido y fuerte que nunca"
El defensa racinguista asegura que los suyos están "deseando que llegue el domingo" para enfrentarse al Granada
El partido de la jornada será en El Sardinero este domingo a las 18:30 horas, y es que al Granada CF le tocará visitar al Racing de Santander en un duelo que decidirá cuál de los dos equipos se meterá en la promoción de ascenso y cuál morirá en la orilla.
El defensa Mario García, del conjunto santanderino, declaró a los medios de comunicación que sus compañeros están extramotivados con la visita de los de Pacheta: "El vestuario está más unido y fuerte que nunca. Afrontamos el partido con ilusión y sabiendo que todo va a salir bien. Todos los recibimientos y el ambiente en general que se vive en Santander los días de partido son increíbles, no tengo dudas de que este domingo será igual", comentó.
Además, el de Peñacastillo dijo que "la motivación y la ambición de todos es máxima y estoy deseando que llegue el domingo para poder demostrarlo".
Los suyos han estado todo el año siendo un firme candidato al ascenso directo para al final terminar peleando por el top 6: "Hemos tenido oportunidades antes y no las hemos sabido aprovechar, algunas situaciones no nos han beneficiado pero eso ya es pasado y no se puede arreglar, tenemos que pensar en el domingo y en que vamos a ganar", explicó.
Por último, Mario concluyó en que no deben mirar a otros campos: "nos dan igual los resultados, el equipo va a salir a ganar, jugamos en El Sardinero con nuestra gente y sabemos que ni nosotros ni ellos van a fallar".
El defensa, de solo 21 años, lleva 31 partidos disputados esta temporada. Además ha podido conseguir tres goles, y completó los noventa minutos de la derrota de los suyos ante los nazaríes en el Nuevo Los Cármenes (3-0).
Temas relacionados
No hay comentarios