El mejor equipo actualmente de Segunda visita el Nuevo Los Cármenes
El Castellón está imparable desde que llegó a su banquillo Pablo Hernández, que destaca las virtudes del Granada pese a estar en puestos de descenso
Si hay un equipo al que no es deseable enfrentarse actualmente en Segunda es el Castellón, justo el conjunto que visita este domingo a un Granada en zona de descenso.
El cuadro levantino marcha cuarto en la clasificación, a tres puntos del ascenso directo a la elite, pero es el equipo más en forma del campeonato y vuela desde que llegó a su banquillo Pablo Hernández. Lo cogió abajo y ahora lo tiene arriba.
Los datos hablan por sí solos. El ex futbolista llegó con el Castellón en puestos de descenso tras no haber ganado en los primeros cinco partidos. En los quince encuentros que han transcurrido desde que Pablo Hernández es el técnico, ha sumado 32 de los 45 puntos en juego, más que ningún otro conjunto.
Diez victorias, tres empates y otras tantas derrotas es el bagaje en las 16 últimas jornadas de los castellonenses, que solo cayeron ante el Albacete en casa (0-1), en Almería por el mismo resultado y en Cádiz por 2-0.
No obstante, Hernández no se fía nada del Granada y dejó claro en la rueda de prensa previa al choque que “vamos a tener que sacar nuestra mejor versión si queremos sacar algo positivo”
Del conjunto rojiblanco apuntó que "no refleja para nada la clasificación, dónde está el Granada con el equipo que es, cómo juega y con el entrenador que tiene".
Pablo Hernández animó a su plantilla porque considera que está en sus manos "seguir haciéndolo igual, seguir jugando como estamos jugando, con la misma intensidad, con la misma concentración, siendo atrevidos con balón y teniendo personalidad", dijo.
En ese sentido considera que están capacitados para "prolongar la buena dinámica que le lleva a ser el mejor equipo de las últimas jornadas".
También te puede interesar