Pablo Hernández le cambia la cara por completo al Castellón
El Granada CF volverá a la competición este domingo tras su eliminación de la Copa del Rey. Lo hará de nuevo en Los Cármenes (16:15 horas), para cerrar la primera vuelta del campeonato ante el CD Castellón. Un equipo en plena racha positiva de resultados que es cuarto y que se encuentra a tres puntos del ascenso directo a Primera División.
Y los datos así lo reflejan. El conjunto entrenado por Pablo Hernández, tras la victoria en la última jornada de Segunda División por 4-1 ante el Huesca, ha logrado hacerse con el 71% de los puntos que ha disputado desde que el exjugador del Valencia se convirtió en entrenador. Hernández dio el salto al primer equipo desde el filial tras la quinta jornada de competición y logró darle la vuelta a la situación que vivía entonces el equipo.
De hecho, el Castellón pasó de estar en puestos de descenso de la clasificación tras no haber ganado en los primeros cinco partidos a situarse ahora en la cuarta posición y, por tanto, en zona de promoción de ascenso. En los quince partidos que Pablo Hernández ha dirigido al Castellón, el equipo ha sumado 32 de los 45 puntos en juego.
Se trata, en los últimos 16 partidos, del mejor equipo de la categoría con un punto más que Las Palmas. Diez victorias, tres empates y otras tantas derrotas es el bagaje de los castellonenses, que solo cayeron ante el Albacete en casa (0-1), en Almería por el mismo resultado y en Cádiz por 2-0.
También te puede interesar
Lo último