Pacheta recupera a Hongla y Trigueros para jugar ante el Cádiz

Será baja segura en el Granada para el derbi andaluz el delantero marroquí Mohamed Bouldini, que se recupera de un fuerte esguince de tobillo, mientras que es duda el atacante José Arnaiz

Manu Trigueros, en un entrenamiento del Granada CF / PicWild

El entrenador del Granada, José Rojo ‘Pacheta’, podrá contar con los centrocampistas Manu Trigueros y el camerunés Martín Hongla para el partido del próximo sábado en el Nuevo Los Cármenes ante el Cádiz tras faltar al anterior choque contra el Andorra.

Tanto Hongla como Trigueros se han reincorporado esta semana a la dinámica de grupo con total normalidad tras no estar disponibles en la pasada jornada liguera.

Hongla llegó con molestias de su convocatoria internacional con Camerún y no viajó a Andorra, mientras que Trigueros fue baja para ese encuentro tras someterse a una intervención bucal.

Los dos ya podrán estar disponibles para el partido del sábado ante el Cádiz, aunque partirán desde el banquillo porque su aportación en el último mes de competición está siendo residual.

Han comenzado la semana sin entrenar con el grupo el meta Ander Astralaga y el central Loic Williams, aunque ambos arrastran molestias leves y estarán disponibles, en principio, para el choque contra los gaditanos.

Será baja segura para el derbi andaluz el delantero marroquí Mohamed Bouldini, que se recupera de un fuerte esguince de tobillo, mientras que es duda el atacante José Arnaiz.

El ex jugador de Osasuna y Leganés está en la fase final de la recuperación de una lesión muscular que le he ha hecho perderse los dos últimos partidos y sus sensaciones durante la semana marcarán si puede jugar o no el sábado.

Todos los titulares habituales de los últimos partidos están entrenando con normalidad y sin problemas físicos, por lo que lo esperado es que Pacheta repita por cuarta vez en los últimos cinco partidos su ‘diez’ inicial y por quinta vez consecutiva su mismo once.

La única duda que puede existir en el mismo está en la punta de ataque por la irregular aportación del delantero Jorge Pascual, aunque el técnico no tiene otro jugador para poner ahí.

Con Bouldini lesionado para varias semanas, la única alternativa utilizada hasta ahora por el técnico es la de Faye como ‘nueve’, aunque tampoco está dando los resultados esperados.

Esta semana ha comenzado a entrenar con el primer equipo el joven delantero Rayan Zinebi, atacante del filial que se puede convertir en la alternativa a Pascual.

Al estar aún en edad juvenil, alterna presencia con el juvenil de División de Honor y el Recreativo Granada en Tercera, dejando buenas sensaciones en ambas escuadras pese a llevar muy poco tiempo en el club.

Zinebi se encuentra ante la oportunidad de su vida, ya que la escasez de puntas en el primer equipo y el flojo rendimiento de los que están actuando le abre de par en par las puertas del primer equipo.

Todo hace indicar que ya tendrá minutos este sábado contra el Cádiz y no es para nada descartable que cuenta con minutos dependiendo de cómo transcurra el choque.

De hecho, este curso son varios los jugadores del filial que ya han debutado con Pacheta, caso de Pere Haro, Samu Cortés o Gambín, lo que muestra la confianza del preparador en la cantera rojiblanca.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último