Dos partidos de sanción a Ricard Sánchez
El lateral del Granada se perderá los próximos encuentros ante el Zaragoza y el Córdoba tras ser expulsado contra el Huesca
El Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado este miércoles con dos partidos al futbolista del Cartagena Damián Musto, por su actitud de menosprecio o desconsideración al árbitro, y al del Granada Ricard Sánchez por su acción violenta en sendas acciones protagonizadas en la pasada jornada de la Liga Hypermotion.
Musto vio la roja directa en el tiempo añadido del partido que el Cartagena disputó en casa ante el Málaga el pasado domingo, con derrota de los locales por 0-1.
En el caso de Ricard, también fue expulsado cuando el colegiado había pitado el final de la primera parte del encuentro jugado contra el Huesca (1-1) por pegar una patada sin balón al jugador del equipo aragonés Patrick Soko.
Según el Comité de Disciplina, la suspensión de dos encuentros se justifica en que el lance tuvo lugar "de manera violenta al margen del juego, no estando en posibilidad de disputar el balón o el juego detenido".
El defensa granadino pidió disculpas al club, a sus compañeros y a la afición al considerar que incurrió en un comportamiento "inapropiado" que perjudicó al equipo.
Ahora el lateral rojiblanco se perderá los próximos partidos del Granada ante el Zaragoza en el Nuevo Los Cármenes y el Córdoba en el Nuevo Arcángel.
El órgano disciplinario de la RFEF ha decretado también un partido de suspensión a Selvia Clua, del Almería, por su expulsión por doble amarilla en el partido contra el Elche el pasado domingo.
Temas relacionados
No hay comentarios