Pau Casadesús se despide del Andorra antes de llegar a Granada

El lateral fue clave en los 'playoff' de ascenso para devolver a los tricolor a Segunda División

El lateral en las filas andorranas / Andorra

El lateral derecho Pau Casadesús se ha convertido en la primera baja del Andorra, club con el que está vinculado contractualmente hasta el lunes que viene, 30 de junio.

El defensor catalán se despide de la afición en sus redes sociales, antes de poner rumbo al Granada, cuyo fichaje está en sus últimos flecos. "Después de estos años, ha llegado el momento de separarse, cerrando una etapa muy especial en mi vida. Estoy profundamente orgulloso de haber formado parte de este club y de este proyecto, de haber sido parte de su historia y de haber conocido a la gente que lo hizo grande.

Me voy con tranquilidad sabiendo que lo di todo por este club y con la gran satisfacción de dejarlo donde se merece: al fútbol profesional. Quiero agradecer a todos los que han hecho posible este camino: compañeros, personal técnico, empleados del club y por supuesto a los fans. Gracias por hacerme sentir como en casa desde el primer día. Donde quiera que vaya siempre seré una tricolor más", publicó el jugador en su Instagram.

El jugador, de 21 años, jugó 10 partidos en el grupo 1 de Primera RFEF con 480 minutos y fue clave en los partidos de 'play-off', especialmente en los dos contra el Ibiza, en los que repartió dos pases de gol.

El curso anterior militó como cedido el Espanyol B y marcó el primer gol del Andorra en el retorno a LaLiga Hypermotion de hace tres temporadas en el Carlos Tartiere contra el Real Oviedo cuando Eder Sarabia dirigía al club andorrano.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último