Real Sociedad-Granada CF | Uno por uno

Así fue la actuación de los jugadores del Granada CF ante la Real Sociedad

Lucas Boyé golpea el cuero en su primer tanto como rojiblanco.

Lucas Boyé golpea el cuero en su primer tanto como rojiblanco. / Agencia LOF (San Sebastián)

Aunque Paco López se mostró optimista pese a los tantos encajados, lo cierto es que el rendimiento de sus jugadores a nivel defensivo dejó mucho que desear. Los rojiblancos recibieron cinco goles y pudieron ser más. El sistema de tres defensas y dos carrileros no funcionó y en ataque apenas hubo ocasiones. Sólo con el choque sentenciando y la Real relajada, pudieron llegar y anotar dos goles. El mejor, Lucas Boyé. Así jugaron los pupilos del técnico de Silla.

Raúl Fernández

Encajó cinco tantos pero pudo ver su portería batida varias veces más. Tuvo demasiado trabajo.

Callejón

Al igual que ante el Atlético de Madrid, actuó de carrilero y apenas se le vio en ataque. Está claro que no es su posición.

Víctor Díaz

Fue junto a Boyé la principal novedad en el once y, al igual que sus compañeros de zaga, sufrió mucho. Vio amarilla y fue cambiado.

Miguel Rubio

Rompió el fuera de juego en el primer tanto de Kubo. Fue el inicio de una mala actuación en la que se no estuvo al nivel.

Ignasi Miquel

Desbordado en todo momento, se le vieron todas las carencias que tiene sobre todo a nivel de velocidad.

Carlos Neva

Kubo le ganó la espalda en el primer tanto donostiarra y no tuvo fortuna en el 2-1. El japonés lo trajo por la calle de la amargura.

Gumbau

No pudo contener las embestidas del rival debido a la movilidad de sus medias puntas. Se vio superado.

Sergio Ruiz

Con el nuevo sistema tuvo menos protagonismo ni tampoco se descolgó porque su equipo apenas llegó al área rival.

Bryan Zaragoza

Vigilado en todo momento tanto en la derecha como en la izquierda, no fue el escurridizo jugador de la pasada jornada. Maquilló su partido con el segundo tanto de la temporada en tiempo de descuento.

Uzuni

Presionó y poco más. Al albanés le está costando generar peligro en este arranque liguero y cuando su equipo tiene el balón, más aún.

Lucas Boyé

Ante la escasez de efectivos atacantes, con apenas dos entrenamientos fue titular y terminó siendo el mejor de los rojiblancos. Muy bien en el juego de espaldas, dio respiro cuando pudo. Estrenó su casillero goleador con un gol típico de ‘9’.

Ricard

Salió para jugar con línea de cuatro para tratar de recortar diferencias pero a continuación marcó el cuatro la Real y se acabó el partido. Aportó poco.

Miki Bosch

El canterano suplió a Miguel Rubio con problemas físicos y tuvo la mala fortuna de marcar un gol en propia portería.

Antonio Puertas

El almeriense regresó tras su sanción en el tiempo que estuvo en el terreno de juego pudo darle una asistencia a Lucas Boyé tras jugada personal.

Melendo

Suplente por primera vez, quiso dar algo de criterio en los 25 minutos más el descuento que estuvo en el campo sin fortuna.

Gonzalo Villar

Superada su lesión muscular, su mejor acción fue el pase de gol a Bryan Zaragoza. Se le ven buenos detalles técnicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios