Así ha sido el recibimiento de la afición al Granada CF antes del partido de semifinal de Copa del Rey ante el Athletic
Granada CF-Athletic | Copa del Rey
Locura total con la llegada del bus con el conjunto rojiblanco
Granada quería realizar un recibimiento histórico y lo ha conseguido. Más de 3.000 personas han recibido al autobús del Granada para dar al equipo todo su calor de cara al choque de vuelta de las semifinales de Copa ante el Athletic de Bilbao. La cita ha tenido todo lujo de detalles con bengalas, petardos y cánticos antes, durante y después de la llegada del cuadro de Diego Martínez.
No eran las 19:00 horas y miles de personas calentaban sus gargantas para amenizar la espera. Miembros de la Grada 1931 han llevado la voz cantante para caldear el ambiente. El himno del club se ha entonado en varias ocasiones para ensayar. No eran todavía las 19:30 horas cuando el autobús del Granada ha aparecido para sembrar la locura. Era invierno y la noche caía, pero la temperatura era infernal.
Numerosas bengalas se han encendido con la presencia del vehículo rojiblanco, que casi ha desaparecido entre la nube de humo rojo. La cara de Manuel Lucena, todo un poema. El ex capitán granadinista alucinaba ante el panorama, mientras que Diego Martínez, más cholista que nunca, golpeaba el cristal del bus. Jugadores como Machís grababan con sus móviles. Yangel Herrera, de sangre caliente sobre el verde, se ha mostrado templado. En las últimas filas sonreían Rui Silva y Soldado.
Todo está por decidir sobre el tapete de Los Cármenes, pero la afición ha dado un primer paso importante para insuflar toda su fuerza a los jugadores, que como dijo Víctor Díaz van a "echar el resto".
También te puede interesar