Recreativo Granada | Fichajes Dos fichajes de una tacada para el Recreativo

  • Jaime Garijo y Antonio Montoro refuerzan al filial rojiblanco y se convierten en los primeros fichajes

Jaime Garijo es un pivote defensivo con buena salida de balón. Jaime Garijo es un pivote defensivo con buena salida de balón.

Jaime Garijo es un pivote defensivo con buena salida de balón. / Antonio Pizarro

No sólo del primer equipo vive el Granada CF. Su filial, el Recreativo, realizó sus dos primeros fichajes de la cara a la nueva temporada que arrancará un par de días más tarde que el conjunto de Diego Martínez de la mano de David Tenorio.

Se trata de Antonio Montoro y Jaime Garijo, dos futbolistas sub 23 con experiencia en Segunda División B. Montoro es un central de 1,82 metros formado en el Atlético de Madrid que llega procedente del Navalcarnero de Grupo I, con el que ha descendido tras actuar como titular en 15 partidos. Ha firmado por una temporada y se trata de central ambidiestro que posee excelentes cualidades físicas, es rápido al corte y cuenta con muy buena salida de balón. El defensa, que ha militado también en el Atlético de Madrid B y en el Deportivo Alavés B, fue internacional sub 17 por España y llegó a debutar con la primera plantilla del Atlético de Madrid en un partido de Copa del Rey disputado en 2018 contra el Lleida.

Pivote

Por su parte, Jaime Garijo es un pivote defensivo de 20 años recién cumplidos que firma por tres temporadas y que llega del Betis Deportivo del Grupo X de Tercera División. Cuenta con buenas cualidades físicas y buen juego aéreo, además de estar capacitado para dar una buena salida de balón y tener un buen golpeo de balón. Esta pasada temporada fue convocado Quique Setién para dos partidos de UEFA Europa League con el primer equipo del Betis pero no llegó a debutar.

Ocho más juveniles

Con Montoro y Jaime, son ocho los jugadores con los que cuenta ya Tenorio que se conozca pues hay que sumar el sexteto de futbolistas con contrato que ya formaron parte de la plantilla rojiblanca integrado por Esteve, Yael Ballesteros, Adri Rivas, Alejandro Viedma, Caio y Juancho, además de los juveniles que suben del División de Honor como Arnau, Castillo, Pepe y Aranda que harán la pretemporada junto a Isma Ruiz, aún juvenil.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios