Recreativo Granada | Renovaciones Isi y Carlos Neva renuevan con el ‘Recre’

  • Ambos jugadores, de 23 años, darán empaque y experiencia al filial rojiblanco que entrenará David Tenorio

Carlos Neva marcó ante el Villanovense su único tanto con el Recreativo. Carlos Neva marcó ante el Villanovense su único tanto con el Recreativo.

Carlos Neva marcó ante el Villanovense su único tanto con el Recreativo. / Álex Cámara

A un día para que arranque la pretemporada el Recreativo Granada, se confirmó la renovación de dos piezas que serán fundamentales para el esquema de David Tenorio de cara a la nueva campaña. Se trata de Carlos Neva e Isi, dos jugadores de calidad que darán empaque al filial rojiblanco tal y como era la idea de la dirección deportiva dada la dureza de la categoría de bronce como queda demostrada año tras año.

Ambos, representados por la agencia Is Sports Agency, cuentan con 23 años aunque Isi cumplirá 24 en octubre, por lo que en caso de contar para Diego Martínez en el primer equipo y jugar algún partido en la Liga Santander ya no podría volver a segundo equipo de la entidad. El centrocampista madrileño, de mucha calidad y que ya debutara en Primera División con el Rayo Vallecano con 17 años en la 2012-2013, espera que la fortuna le sonría esta campaña tras el pasado curso en el que una lesión le hizo estar 25 encuentros en el dique seco por la fractura de un dedo de uno de sus pies en la primera jornada del campeonato.

Isi estuvo gran parte de la temporada pasada lesionado por una fractura en un dedo de un pie. Isi estuvo gran parte de la temporada pasada lesionado por una fractura en un dedo de un pie.

Isi estuvo gran parte de la temporada pasada lesionado por una fractura en un dedo de un pie. / Álex Cámara

Una vez recuperado fue un fijo tanto para Pedro Morilla como para Tenorio aunque le costó mucho coger el ritmo de sus compañeros, sobre todo a nivel físico. Pero su calidad y el criterio para organizar el juego de los rojiblancos fue clave para conseguir la permanencia en el Grupo IV de Segunda División B. Incluso, entrenó en varias ocasiones con la primera plantilla. Terminó jugando once partidos, nueve de ellos como titular para un total de 662 minutos, un gol anotado y dos cartulinas amarillas.

Uno más

El que sí fue un habitual en las sesiones de entrenamiento del cuadro entrenado por Diego Martínez fue Carlos Neva, que se benefició de las lesiones de Adri Castellano y Álex Martínez para ser uno más de la plantilla, siendo convocado en nueve ocasiones aunque terminó debutando en el último encuentro de la temporada ante el Alcorcón con el ascenso ya conseguido como premio a su colaboración para aumentar el nivel de entrenamientos del Granada CF. Cuando no fue citado, jugó en el 'Recre' un total de 31 partidos, todos ellos como titular, anotando un gol. Además vio dos amarillas y fue expulsado en una ocasión.

Con el primer equipo

Ambos jugadores van a comenzar la pretemporada con el primer equipo hasta que se vayan concretando los fichajes, o bien convenzan al míster gallego que ya los conoce aunque su falta de experiencia en la élite juega en su contra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios