Reto mayor para el Granada Femenino
Las chicas de Irene Ferreras reciben en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Real Madrid
Inmersas en una mala dinámica, donde las granadinas necesitan reencontrarse con la victoria tras acumular un punto de los últimos doce disputados, el Granada CF Femenino recibe este sábado (12.00 horas) al Real Madrid CF en un Nuevo Los Cármenes que abrirá sus puertas para todos aquellos aficionados que quieran acudir a animar a las chicas de Irene Ferreras en su enfrentamiento ante el conjunto blanco.
Las entradas, que se encuentran a la venta desde el pasado martes 9 de diciembre, se pueden adquirir de manera online durante toda la semana y de manera física en las taquillas del Estadio Nuevo Los Cármenes el mismo sábado desde las 11:00 horas hasta el inicio del encuentro. Tanto los abonados del Granada CF como aquellos que cuenten con el abono exclusivo del Femenino podrán entrar al partido sin necesidad de pasar por taquilla.
Tras sumar un punto de los últimos doce posibles recibe el Granada CF Femenino a un Real Madrid que, repuesto de su caída en el clásico ante el F.C. Barcelona, suma dos victorias consecutivas en las dos últimas jornadas y está segundo clasificado en la tabla liguera por detrás de un cuadro culé que le aventaja en siete puntos. Con jugadoras muy determinantes como Caicedo, Athenea del Castillo o la escocesa Weir, el equipo que dirige Pau Quesada buscará su tercer triunfo consecutivo en un Nuevo Los Cármenes donde ya venció el pasado año.
Después de perder ante el Deportivo de La Coruña (2-0) en Riazor llega un Granada CF Femenino que, sin ganar en casa desde el pasado 20 de septiembre, quiere recuperar sensaciones positivas y demostrar que es capaz de competir a gran nivel antes los equipos mayores de esta Liga F. Dispuesto a cortar la mala racha que acumula en cuanto a resultados, y que deja al equipo nazarí actualmente en undécima posición con trece puntos, llega un Granada CF Femenino que espera encontrar la tan ansiada regularidad y pretende hacerlo ante un Real Madrid al que nunca ha vencido.
Una oportunidad de mostrar su lado competitivo y ponerle las cosas complicadas a un grande, como es el Real Madrid, para cerrar el 2025 en casa ya que las rojiblancas, una vez jueguen con el Real Madrid, visitarán al Badalona Femenino para despedirse del presente año y tomar vacaciones hasta enero, donde volverán al curso liguero visitando a domicilio al Real Club Deportivo Espanyol.
Temas relacionados
No hay comentarios