Rubén Rochina se despide del Granada con un emotivo mensaje de agradecimiento
Granada CF
El mediapunta valenciano, que se lesionó ante el Cartagena, cumplía contrato el 30 de junio y no ha sido renovado por el club rojiblanco
Tras hacerse oficial la marcha de tres de dos de los capitanes como Quini y Jorge Molina, el tercer futbolista que cumplía contrato con el Granada CF y que tampoco ha sido renovado pese a estar lesionado defendiendo los colores rojiblancos es Rubén Rochina. El mediapunta valenciano se ha querido despedir de la afición granadina con un emotivo mensaje en el que puso de manifiesto su granadinismo tras cuatro temporadas vistiendo los colores en dos etapas diferentes.
Rochina señaló en un comunicado en sus redes sociales que “llegó el momento de separar nuestros caminos después de haber podido vivir dos etapas en este club tan especial”. No obstante, reconoció que “sinceramente me habría gustado aportar más esta temporada sobre el terreno de juego, y por eso puse todo de mi parte para poder seguir vinculado al equipo y así devolver todo el cariño recibido”. Tras afirmar que “entre todos, equipo y afición, hemos conseguido el objetivo de devolver al Granada al lugar que se merece”, se mostró contundente y declaró que “no tengo dudas de que este proyecto conseguirá asentarse en Primera para seguir dando alegrías a la afición”.
Buenos momentos
En su despedida, el atacante zurdo que se lesionó ante el Cartagena el inicio del choque y que sufrió una rotura completa del ligamento lateral externo de su rodilla derecha, se queda “con los buenos momentos vividos en Los Cármenes y en una ciudad que tanto mi familia como yo siempre consideraremos como nuestra casa. De hecho, mi hijo ya entona el himno como un granadinista más”.
Tras agradecer al Granada CF “la oportunidad de disputar 81 partidos con esta camiseta”, y a “todos los entrenadores, compañeros y empleados con los que he compartido cuatro temporadas en total”, cerró su ciclo rojiblanco alabando a la afición rojiblanca, “marea” como la llamó el levantino “porque siempre me ha apoyado en los buenos y en los malos momentos. Os deseo lo mejor. Hasta siempre mi Granada”, concluyó.
No hay comentarios