Granada CF

El Granada CF tiene sólo un día para preparar el choque contra el Alavés

  • Los rojiblancos realizaron una suave sesión de recuperación

Entrenamiento de recuperación para los futbolistas rojiblancos Entrenamiento de recuperación para los futbolistas rojiblancos

Entrenamiento de recuperación para los futbolistas rojiblancos / Pepe Villoslada / Granada CF (Granada)

Con la emoción en el cuerpo de seguir vivo en Europa, el Granada CF ya piensa en LaLiga y en su próximo rival, el Deportivo Alavés, que visitará el Nuevo Estadio de Los Cármenes este domingo a las 18:30 horas, solo tres días después de la eliminatoria europea.

Sin perder ni un solo segundo, la expedición rojiblanco se marchó el mismo jueves de Albania para volver a la ciudad nazarí lo antes posible, con la intención de preparar el choque contra los babazorros. Algo inusual para el equipo que dirige Diego Martínez, que no está acostumbrado a este ritmo de competición, teniendo partidos cada tres o cuatro días.

Poco tiempo de descanso y de preparación tendrá la entidad nazarí. Este viernes tuvieron una suave sesión de recuperación en la ciudad deportiva, no dejando de lado el trabajo, pero sí con relajación y con la intención de recuperar a los jugadores físicamente y ahuyentar las sobrecargas. Además, también con la idea de que se tomen un respiro del viaje a Albania, ya que volaron en la mañana del miércoles y volvieron hacer en la noche del día siguiente, por lo que fue un verdadero viaje relámpago.

En la tarde de mañana, volverán a entrenar con normalidad para preparar el encuentro de mañana, teniendo prácticamente solo una sesión para preparar la segunda jornada de LaLiga Santander.

Habrá que comprobar sobre el césped del estadio del Granada CF si los minutos no comienzan a pesar con este comienzo tan intenso de temporada, sin tener excesivo descanso entre cada envite.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios