Granada CF

El Granada visitará al Sporting que pierde a tres centrales y tiene la defensa en cuadro

Miguel Ángel Ramírez, técnico del Sporting, no lo tendrá fácil para configurar su defensa ante el Granada CF.

Miguel Ángel Ramírez, técnico del Sporting, no lo tendrá fácil para configurar su defensa ante el Granada CF. / Málaga Hoy (Málaga)

El Sporting de Gijón tendrá que afrontar la visita del Granada CF este próximo domingo (18:30 horas) con su defensa en cuadro, ya que en la pasada jornada ante la Unión Deportiva Las Palmas los centrales Insua, Izquierdoz y José Marsá vieron tarjetas que les impedirán estar a disposición de Miguel Ángel Ramírez para ese encuentro.

Insua e Izquierdoz vieron la quinta tarjeta amarilla, por lo que deberán cumplir un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones, mientras que José Marsá fue expulsado por protestar a un juez de línea en la acción del penalti que supuso el empate de Jonathan Viera y también se perderá el duelo contra el conjunto de Paco López.

Los recambios

Ramírez tampoco podrá contar con Bamba, el central que sufrió una grave lesión hace semanas y que será baja el resto de la temporada. Por tanto, el entrenador del cuadro asturiano sólo tiene a su disposición para la demarcación de central a Bruno González, que apenas ha jugado esta temporada, en concreto tres partidos y tan sólo uno completo, y al canterano Jordi Pola, que tampoco ha dispuesto de excesivos minutos, pero todo hace indicar que ambos saldrán en el equipo inicial ante el Granada CF.

Partido importante

El técnico tendrá toda la semana para preparar ese partido y decidir la pareja de centrales para el próximo domingo y para ver la evolución de hombres como Christian Rivera, Jony o Víctor Campuzano, que arrastran molestias. El choque ante los rojiblancos cobra especial trascendencia pues el Sporting es el equipo que marca el corte de la salvación. Aventaja a la Ponferradina, que está en puestos de descenso, en cuatro puntos y de los últimos nueve partidos únicamente ha ganado uno, por lo que buscará romper su mala racha ante un rival que va lanzado y acumula 26 de los 30 últimos puntos posibles.

La plantilla del Sporting realizó este lunes una sesión de recuperación nada más regresar de Las Palmas, más intensa para aquellos que dispusieron de menos minutos en el partido ante el conjunto canario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios