Sporting Gijón-Granada CF

Del delantero Queipo se une a las bajas del Sporting de Gijón para recibir al Granada

Insua es una de las bajas del Sporting.

Insua es una de las bajas del Sporting. / Efe (Valencia)

Al entrenador del Sporting de Gijón Miguel Ángel Ramírez se le acumulan los problemas ante el partido del próximo domingo frente al Granada CF, ya que a las bajas por sanción de Izquierdoz, Insúa y José Marsá se le une la más que probable de Queipo, que podría sufrir una pequeña rotura fibrilar.

Las bajas en defensa va a obligar a Ramírez a improvisar en la posición de los centrales, para las que solo dispone de Bruno González, que apenas ha tenido minutos desde su llegada al Sporting, y de Jordi Pola, jugador del filial que entrena habitualmente con el primer equipo.

El Sporting ha presentado alegaciones a la tarjeta amarilla que recibió Izquierdoz en el partido ante Las Palmas, por lo que está pendiente del Comité de Apelación, aunque parece difícil que se levante la sanción de un partido por acumulación de tarjetas.

Máximo goleador

Por su parte, Queipo estaba siendo el jugador más acertado en ataque hasta el punto de que es el máximo goleador del equipo en lo que va de año, con un último gol marcado en Las Palmas de una gran volea que a todo el sportinguismo recordó los habituales remates de Quini.

Bajas

A cuatro días del partido ante el Granada, Ramírez no puede contar con Insúa, Izquierdoz, Marsá, Jony, Bamba, Nacho Méndez, Nacho Martín, Zarfino, Djurdjevic y Queipo, lo que condicionará notablemente la alineación que podrá presentar el entrenador ante el equipo más goleador de la categoría.

La buena noticia para el entrenador podría ser la recuperación de Christian Rivera y Campuzano, que están entrenando con normalidad, por lo que parece que entrarán en la convocatoria, e incluso en el caso del primero con muchas posibilidades de formar parte del equipo inicial. La baja por sanción de José Marsá, al que le han caído dos partidos, que en las últimas jornadas estaba jugando como mediocentro y no como defensa central, podría suponer la vuelta de Christian Rivera, quien por otra parte es quien habitualmente juega en esa posición.

Varane, quien también entró en el equipo en las últimas jornadas y está cuajando buenas actuaciones, se mantendrá como titular y formaría pareja con Rivera, lo que será novedad ya que los dos encuentros en los que Varane salió de inicio lo hizo formado pareja con José Marsá.

La posible baja de Queipo probablemente suponga que Cristo González vuelva al once inicial, bien para jugar partiendo de la banda izquierda como lo hizo ya en varios partidos con Ramírez o como referencia ofensiva en la posición de delantero centro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios