Estreno de 'Noche y Día' 15 de julio

Y con el estreno... Sevilla se enseña al mundo

  • 'Noche y Día', la película de James Mangold protagonizada por Tom Cruise y Penélope Cruz, se estrena hoy en salas de cine de todo el planeta

El mundo entero contempla desde hoy las cualidades de Sevilla como escenario del cine hollywoodense. Y es que a pesar de que 'Noche y Día', la película que los actores Tom Cruise y Cameron Diaz han rodado en la ciudad hispalense, ya fue preestrenada el pasado 16 de junio en el teatro Lope de Vega, será hoy -un mes después- cuando las salas de cine de todo el planeta la ponga a disposición de todos.

Pero... estos reconocidos actores no sólo se han dejado ver en Sevilla mientras rodaban escenas de persecuciones en coche a todo gas en pleno centro de la ciudad, de acrobacias sobre una moto o de San Fermines en La Maestranza, sino que además han deleitado a los sevillanos con escenas mucho más humanas. Tal es el caso de Tom Cruise paseando con su mujer por el parque de María Luisa, la también actriz Katie Holmes, junto a su hija Suri vestida de flamenca en pleno mes de febrero o el caso de una entrevista de Cruise y Diaz en la terraza de un céntrico edificio con la Catedral de fondo. "Ahí justo debajo está nuestro plató", bromeaba Cameron en una conversación con su compañero de reparto en la que analizaban las escenas rodadas en la capital sevillana. Destacando además la pose en el Lope de Vega de ambos actores junto a la Duquesa de Alba y Curro Jiménez en una imagen de lo más sevillana.

En cualquier caso, hoy todo habrá acabado y Sevilla dirá adiós a unos meses en los que se ha convertido en escenario de lujo para una película de acción cuyos actores han congregado a cientos de fans allá por donde han pasado. Multitudinarios recibimientos que han hecho posible que el reconocido actor de Hollywood, nada más y nada menos que el mísmisimo Tom Cruise, regrese a EEUU destacando de Sevilla "la calidez de su gente, la belleza de la ciudad y la buena comida", según reconocía en unas declaraciones el día del preestreno mundial en el Lope de Vega. Todo un orgullo para los sevillanos amantes del cine y, cómo no, de su ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios