GRANADA HOY En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Música

091 anuncia su primer concierto en Granada tras volver con 'La otra vida'

  • El grupo actuará el próximo 25 de julio en la Plaza de Toros de Motril donde presentará los temas de su nuevo trabajo

Los 091, en una imagen promocional de 'La otra vida'. Los 091, en una imagen promocional de 'La otra vida'.

Los 091, en una imagen promocional de 'La otra vida'. / Carlos Bullejos

Los seguidores granadinos de 091 están de enhorabuena. El grupo ha anunciado su primer concierto en la provincia tras volver con La otra vida. La banda actuará el 25 de julio en la Plaza de Toros de Motril donde presentará las canciones de su nuevo trabajo. El conjunto llevaba más de dos décadas sin reunirse en el estudio de grabación para alumbrar un nuevo disco.

La banda, que volvió a los escenarios en 2016 tras más de 20 años apartados de ellos, promete un concierto vibrante en Motril en el que no sólo presentarán sus nuevos temas, sino que también interpretarán himnos como La vida qué mala es. Como artista invitado, la cita contará con El Hombre Garabato, quinteto granadino que se encuentra presentando los temas de su nuevo EP, titulado Luciérnagas.

La banda granadina de rock publicó el pasado 18 de octubre La otra vida tras varios meses de trabajo previo. Rock and roll, folk americano, melodías pop y hasta una balada se dan la mano en este octavo disco, que según el conjunto, está a la altura de las expectativas. El compositor, cantante y guitarrista José Ignacio Lapido firma los diez temas del álbum.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios