Adiós al empresario teatral Antonio Giménez, referente de la gestión cultural en Granada
El empresario teatral Antonio Giménez, gerente de Espectáculos Granada, que llevó importantes representaciones al Teatro Isabel la Católica, ha fallecido tras una enfermedad que se le había complicado en los últimos meses.
El entierro tendrá lugar hoy a las 13:00 horas en el cementerio de San José, donde ayer le velaban familiares, compañeros y amigos.
El director comercial de la empresa, Antonio Martínez, muy afectado, lamentó que Giménez ha fallecido con "su mayor sueño en el aire", que era organizar en Granada un festival de teatro, aunque manifestó que en la empresa "seguiremos trabajando para conseguirlo y dedicárselo". "Nos deja huérfanos, pero con ganas de seguir trabajando", concluyó.
Destacó que el empresario ha trabajado más de veinte años en la gestión de espectáculos teatrales y ha aportado mucho por el teatro en Granada, al tiempo que señaló que era un hombre muy querido "por su forma de ser, de trabajar y de actuar" no sólo en Granada, sino que era un referente nacional como socio de la Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo (ARTE).
El representante comercial de la empresa Espectáculos granada reiteró que Antonio Giménez era "muy querido por todos" y en este sentido hizo referencia a que trabajó con las instituciones públicas "independientemente de su color político", lo que -señaló- demuestra "que era muy querido por todos" por su buen hacer.
Añadió que Antonio Giménez, que deja mujer e hijos, llevó al Teatro Isabel la Católica a un nivel muy alto y le dio la imagen de los mejores teatros del país.
No hay comentarios