El niño del Albayzín presenta su primer disco de rumba y rap

Europa Press

Madrid, 27 de abril 2018 - 02:34

Con nueve canciones de rap mezclado con rumbas, o como él las describe, "rumbitas rapeás", El niño del Albayzín está presentando su primer disco, La felicidad que me otorga la vida, por diversas ciudades españolas, estrenándose en Almería, a la que llama "su segunda tierra", donde comenzó la gira con su primer concierto.

David García siempre ha tenido inspiración para escribir sobre su ciudad natal, Granada, porque es "la mejor ciudad para nacer y morir", aquella que le ha visto crecer por las calles del emblemático barrio del Albayzín, en el que vive y el que forma parte de su nombre artístico.

El cantante granadino pondrá la guinda final a su gira nacional en el Juergas Rock Festival

Precisamente por la ciudad de la Alhambra, este joven de 22 años logró la fama al componer el single Foh mi Graná, haciéndose viral en las redes sociales en pocas horas de su lanzamiento. Tras el éxito cosechado, decidió crear su primer álbum, que contiene un total de nueve canciones "muy animadas y alegres", que combinan perfectamente con su actitud, que al igual que sus letras, es "positiva y con fuerza".

La gira, que comenzó en junio del año 2017, ya ha recorrido ciudades de la talla de Alicante, Albacete o Málaga, además de varios pueblos de Andalucía, para poner su guinda final en el festival almeriense The Juergas Rock Festival el próximo agosto.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último