Conocido por temas como 'China' o 'Secreto'

Granada bailará este domingo al ritmo de Anuel AA

  • El cantante puertorriqueño dará un concierto mañana en el parking exterior del Centro Comercial Nevada

Anuel AA, en una imagen reciente. Anuel AA, en una imagen reciente.

Anuel AA, en una imagen reciente. / G. H.

"Porque tú eres una diabla dentro de una mujer". Muchos escucharon por primera vez a Anuel AA el verano pasado con el tema Bebe, donde colaboraba con el rapero americano Tekashi 6ix9ine. Un año después, el artista se ha convertido en uno de los fenómenos internacional del trap y el reguetón del momento. En los últimos meses, el trapero se ha hecho con la pista de baile con canciones como Secreto junto a Karol G y China, donde también está Daddy Yankee, Ozuna y J Balvin.

Granada bailará este domingo al ritmo de Anuel AA. La actuación del cantante, "apta para todos los públicos", dice la promotora en su comunicado, tendrá lugar en el parking exterior del Centro Comercial Nevada. La apertura de puertas está prevista para las 18:00. El artista puertorriqueño ya ha agotado las entradas para su concierto en el Palacio de Deportes de Madrid, conocido como WiZink Center, el 4 de octubre. El aforo del espacio de la capital contempla más de 15.000 personas.

Tras conocer las nominaciones a los Grammys Latinos, Anuel AA mostró su enfado por el trato que había recibido el reguetón. No fue el único cantante que mostró su inconformidad con la academia. Tanto él como sus colegas de profesión iniciaron una campaña en redes sociales para defender su gremio, el reguetón, creando el hashtag  #SinReguetónnohayLatinGrammy.

Daddy Yankee, Nicky Jam, J Balvin, Natti Natasha, Karol G, Maluma, Manuel Turizo, Farruko y Tito el Bambino fueron algunos de los artistas que se unieron a Anuel AA  para denunciar que los planteamientos que se siguieron a la hora de elegir a los candidatos fueron injustos.

Anuel AA comenzó a grabar en 2011 y comienza a ganar popularidad en Puerto Rico y Estados Unidos en 2014. En 2015 lanzó su sencillo Nacimos pa' morir junto a Jory Boy. A principios de 2016 se dio a conocer mundialmente con la canción La ocasión (producida por Hear This Music), la cual contó con la participación de Ozuna, Arcángel y De La Ghetto y que a día de hoy cuenta con más de 500 millones de visitas en YouTube.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios