Cultura y ocio

Última oportunidad para participar en la 'Bacanal' de Granada

  • El espectáculo se despide este fin de semana en Almanjáyar con tres funciones 

"Bacanal es un fiestón. La gente lo que quiere es desmadrarse. Besarse. Esperamos en el cabaret más salvaje que te puedas imaginar. No te pierdas la gran bacanal: comer, beber y... (pitido, nombre con letras doradas y fundido a negro". Con ese anuncio pocos planes parecen más tentadores para el fin de semana, si deja de lado el ocio familiar. Recortados sobre un fondo barroco, haces semanas que un diablo con cuernos y sonrisa obscena acompañado de una dama vestida al estilo burlesque invitan desde los mupis de media ciudad a todos los granadinos mayores de 16 años a pasarse por el recinto ferial de Granada. 

Ese espacio ha visto ya muchas cosas en las noches de Corpus, pero Jesús César Silva (Ourense, 1962), más conocido como Suso Clown o Suso Silva, fundador y director del Circo de los Horrores, promete mucha diversión a juzgar por el anunció en el que hace de narrador. 

Él es también el maestro de ceremonias en un montaje de dos horas en las que Lucifer ofrece a "los humanos una noche de excesos, lujuria y placer a cambio de su alma". "Bacanal es un show único, irreverente y sensual, que llega para avivar los instintos más básicos del ser humano, sus deseos más ocultos y dar rienda suelta a los placeres más carnales", reza la promo del espectáculo en el espacio de entradas en la web de El Corte Inglés. "Lucifer, artífice de este festín, ofrece a los seres humanos, ávidos de una noche de frenesí y lujuria, una gran orgía de sensaciones que no entiende de límites ni reglas. Un espectáculo único que agudizará tus sentidos y despertará tus fantasías más ocultas".  

Según lo descrito, el listón está muy alto para la propuesta que ofrece en la carpa de Almanjáyar. Por eso son muchos los granadinos que ya han entrado al trapo de la provocación de este artista de circo, humorista, director y empresario español que en 2003 recibió el Premio Nacional de Circo otorgado por Ministerio de Cultura de España, y que desde 2007 dirige el Circo de los horrores. Jesús Silva fusiona teatro contemporáneo y cabaret en este montaje en el que un elenco de más de 20 actores prestan sus cuerpos a esta pira de deseo que arde al ritmo de las acrobacias de los intérpretes. 

Desde este viernes 21 al domingo 23, los que hayan sentido el aguijón de la curiosidad todavía están a tiempo los que se encuentren tentados de meter sus narices en la carpa de Almanjáyar  y no dejar que otros se lo cuenten. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios