Música

La Bien Querida agota las entradas para su concierto en Granada

  • La cantante bilbaína presentará su nuevo trabajo, titulado 'Brujería', en acústico este sábado en el Centro CajaGranada

La Bien Querida, en una imagen de promoción. La Bien Querida, en una imagen de promoción.

La Bien Querida, en una imagen de promoción. / G. H.

Ana Fernández-Villaverde, conocida como La Bien Querida, vive uno de los momentos más dulce de su carrera musical. La artista no para de sonar por su último trabajo, Brujería, y de hacer sold out en cada concierto. La cantante bilbaína ha agotado entradas para su directo en Granada este sábado en el Centro cultural CajaGranada. 

Marlango, Arizona Baby, Josele Santiago y Sr Chinarro con Jota de Los Planetas ya han pasado por el ciclo estival Concierto en la cuarta fase, organizado por Fundación CajaGranada y Bankia. Ahora le toca el turno al el indie pop más glamuroso y romántico que arrasa en taquilla anticipada vendiendo todo su aforo, el de La Bien Querida.

La cantante es una de las reinas pop indie del momento. "Su encantamiento susurrante a la hora de crear sus canciones ha sido clave para que su trabajo sea facilmente reconocible y elogiado por la crítica y el público", explica Fundación CajaGranada en una nota de prensa. En su último disco, la magia y los sentimientos se entrelazan para construir un relato tan emocionante como inspirador y donde ha contado con la colaboración de Carolina Durante, Los Planetas y Axolotes Mexicanos, entre otros.

El concierto de este fin de semana tendrá lugar en la Plaza de las Culturas del Centro Cultural CajaGranada a partir de las 21:30. Le seguirán Antonio Arias y Fernando Alfaro (24 de julio); Cecilia Krull (25 de julio); McEnroe en acústico (31 julio); Fon Román (7 agosto); y Arco en acústico (8 agosto)-

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios