Teatro

Lola Herrera llevará al Centro Medina Elvira sus 'Adictos'

  • La obra podrá verse en Granada los día 12 y 13 de noviembre

Lola Herrera llegará al Centro Medina Elvira con 'Adictos'

Lola Herrera llegará al Centro Medina Elvira con 'Adictos'

Adictos, la nueva obra teatral interpretada por Lola Herrera, Ana Labordeta y Lola Baldrich y dirigida por Magüi Mira llegará al Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe, los días 12 y 13 de noviembre 2022, en dos sesiones únicas en Granada.

La obra, escrita por Daniel Dicenta y Juanma Gómez, reflexiona sobre la verdad frente a la manipulación y la desinformación. "En una sociedad controlada por el poder, la honestidad paga un precio muy alto, si no eres Adicto al Sistema", reza la publicidad de la obra.  La verdad frente a la utilización perversa de los avances de la ciencia y la tecnología.  
El texto transporta a una democracia deshilachada, que pierde sus fuertes nutrientes: la ética y los valores que nos dan fuerza para seguir avanzando.

Personajes

Las tres intérpretes dan vida a personajes altamente cualificados, valientes y generosos. Estela Anderson, científica, de extraordinaria inteligencia, pisará la escena encarnada en Lola Herrera. La doctora Soler, jefa del departamento de psiquiatría de un avanzado hospital, tomará cuerpo en Lola Baldrich. Y Eva Landau, reconocida periodista y escritora, recibirá su aliento de Ana Labordeta. Las tres se lanzan a una aventura social y política, cargada de emociones inesperadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios